Compartir
Publicidad
Publicidad

Ghimkhana japonesa, lloviendo es aún más divertido

Ghimkhana japonesa, lloviendo es aún más divertido
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de estos especialistas en gymkhanas, ya sean japoneses o norteamericanos, pero creo que es la primera vez que vemos una de estas pruebas de extrema habilidad en medio de una buena tormenta y por lo tanto con el suelo mojado. El vídeo es algo así como cuando de pequeño te levantas una mañana, descubres que está lloviendo y le dices a tu madre que no puedes ir al colegio. Tu madre te plantifica unas botas, el chubasquero y un paraguas y te lleva si o si al colegio. A esta gente les ha debido pasar algo parecido ¿Que llueve? Pues te pones el chubasquero, arrancas la moto y con cuidadito te haces la prueba que para eso hemos venido.

La moto en este caso parece una Honda VFR800 de hace unos cuantos años. Una moto que tampoco parece la mas indicada para hacer este tipo de acrobacias por su tamaño, peso y quizá ni por el centro de gravedad, que me parece recordar que lo tenían bastante alto. Pero ahí está este policía de la prefectura de Okinawa para darnos una clase magistral de cómo se maneja una moto aún en lluvia.

Atención Spoiler: Me he pasado todo el vídeo mirando atentamente a ver si al final se cae o no, y el piloto es tan hábil que acaba la prueba sin tocar el suelo ni una sola vez, eso si, parece que no está muy contento por sus gestos.

Vía | Motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos