Compartir
Publicidad

Jonathan Rea y Tom Sykes presentan sus armas para 2017... ¡calcadas a las de 2016!

Jonathan Rea y Tom Sykes presentan sus armas para 2017... ¡calcadas a las de 2016!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan sólo dos fines de semana para que arranque una nueva temporada del Mundial de Superbike; ¡los nervios están ya corroyéndonos por dentro! A la presentación del equipo oficial de Ducati, Honda y Yamaha se suma ahora el del todopoderoso Kawasaki Racing Team, que tiene nuevamente la intención de aupar a sus dos pilotos a lo más alto.

Ayer jueves tuvo lugar la puesta en largo del KRT, el actual campeón de Superbike tanto en la categoría de equipos como de pilotos gracias a los rapidísimos Jonathan Rea y Tom Sykes. El Cine Comedia de Barcelona fue la sede escogida por el equipo de Guim Roda para mostrar al mundo sus armas de cara a un 2017 que promete ser espectacular.

La gasolina ya está besando los cilindros de las Superbike

Los equipos de Superbike ya están inmersos en los entrenamientos de pretemporada con la vista puesta en el fin de semana del 24 de febrero, día en que tendrá lugar la primera manga de la nueva temporada. Antes de esa cita, todos los pilotos de la categoría se reunirán en el mismo circuito de Phillip Island los días 20 y 21 de este mes para realizar un entrenamiento oficial.

Jonathan Rea y Tom Sykes, los dos pilotos del KRT, están deseando que empiece la nueva temporada. Los dos volverán a pelear por un título que en las dos últimas temporadas ha caído del lado de un Jonathan Rea pletórico que avasalló a todos sus rivales.

Presentacion Kawasaki Sbk 2017 06

Jonathan Rea:

Es genial que cada año KRT haga un despliegue como este para la presentación de nuestro equipo. Los últimos años ha sido en hermosos y emblemáticos espacios de Barcelona y este año estamos en este cine tan genial, prácticamente en el corazón de la ciudad. Es bonito enfundarme mi nuevo mono, ver la moto terminada y tener tanta gente alrededor para compartir la emoción de una nueva temporada. Después de celebrar el Campeonato redirigí desde entonces mi atención a los tests. Hemos tenido una pretemporada muy productiva y ahora me siento emocionado ante la campaña que está por comenzar.

Tom Sykes:

Ha habido mucho trabajo y preparación durante la pretemporada por parte de todos y ahora estamos presentando oficialmente al equipo. Llegar a este momento significa que pronto estaremos volando hacia Australia. Todo empezará a suceder muy rápido y esta noche es el comienzo de eso. Espero ir a Phillip Island y ser muy competitivo en esa primera ronda. He estado haciendo lo máximo durante el invierno para adaptarme a la moto y me gustaría llegar a la ronda de Australia con mucha fuerza.

Fotos | Kawasaki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio