Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Preciosa! La Honda de Hayden y Bradl para el WSBK es de lo más espectacular que hayas visto en años

¡Preciosa! La Honda de Hayden y Bradl para el WSBK es de lo más espectacular que hayas visto en años
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Pero bueno! Ya sabíamos desde hace unas semanas que Akrapovic y Red Bull patrocinarían durante esta temporada al Ten Kate Honda en el Mundial de Superbike. Lo que no sabíamos es que el diseño de las motos que conducirán tanto Stefan Bradl como Nicky Hayden iba a ser tan… ¡tan impactante!

Salvo por Pata y por el toque color verde que daba Castrol, el diseño de las Honda oficiales en el Mundial de Superbike ha sido bastante soso en los últimos años. Desde ahora eso cambiará: Red Bull patrocinará de manera íntegra a la marca japonesa en el mundial de las derivadas de la serie, regalándonos a la vista una de las motos más bonitas, a nuestro juicio, de los últimos años.

La Honda CBR1000RR Fireblade SP2 se viste de gala

Red Bull Honda Superbike 2017 6

Los colores básicos de la marca de bebidas energéticas, es decir, el rojo, azul, blanco y amarillo, dominarán íntegramente el carenado de la moto. El toro rosso es lo más visible, partiendo desde el tanque de combustible hasta el final del carenado. Cabe destacar que Barracuda y Castrol (ahora en fondo rojo) se mantienen también durante esta temporada.

¿De qué serán capaces esta temporada Stefan Bradl y Nicky Hayden en el Mundial de Superbike? A los mandos de la nueva Honda CBR1000RR Fireblade SP2, tanto el americano como el alemán parten como favoritos a pelear por la victorias en cada carrera. En 2016, Hayden ya demostró que es capaz de ir rápido con la Superbike, mientras que Bradl, que debuta esta temporada, está ante su mejor oportunidad de regresar a los puestos delanteros.

Nicky Hayden:

Es un nuevo año con una nueva moto, nuevo patrocinador y nuevo compañero así que hay muchos cambios por delante y un montón de cosas en las que pensar. Es mi segundo año en el WSBK así que espero que la experiencia del año pasado dé sus frutos.

Estoy encantado de estar nuevamente con Red Bull y es una gran oportunidad. Tenemos que centrarnos ahora en el trabajo que tenemos por delante y tenerlo todo listo para la primera cita del calendario. El nivel del campeonato cada vez es más alto y tenemos que esforzarnos, pero todo el mundo está muy motivado.

Stefan Bradl:

Tengo muchas ganas de que empiece la temporada. Va a ser una experiencia totalmente nueva en un campeonato en el que nunca he estado antes, así que va a ser muy interesante. Estoy muy contento de afrontarlo junto a Red Bull, una enorme marca que me ha apoyado durante toda mi carrera deportiva.

Tenemos la nueva Honda CBR1000RR Fireblade SP2 para esta temporada así que me llevará un tiempo adaptarme aunque daré mi máximo para que sea el menor tiempo posible. Paso a paso lograremos resultados.

Fotos | Red Bull Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos