Compartir
Publicidad
Publicidad

Ben Spies, tres de tres superpoles

Ben Spies, tres de tres superpoles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El norteamericano Ben Spies y su Yamaha R1 están dominando con mano de hierro este inicio de temporada en Superbikes. Por tercera vez consecutiva se ha adjudicado la súper pole y en esta ocasión saldrá mañana en primera posición de la parrilla de salida en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Y eso que la Yamaha le ha intentado amargar la clasificación con un fallo que le ha obligado a cambiar de moto, pero aun con la segunda moto ha parado el crono en 1:33:270

La clasificatoria ha dejado fuera a pilotos como Max Biaggi (Aprilia) que contaba con la pole de los entrenos a Sykes con Yamaha y a nuestro Xaus con la BMW. Carlos Checa y la Honda han conseguido pasar el segundo corte por los pelos, ya que faltando pocos minutos para el final se ha ido al suelo, pero ha tenido tiempo de volver al box a por la segunda moto y ha podido salir a la pista a dar cera a los demás participantes.

El veterano Laconi, con una Ducati de segunda categoría se ha adjudicado la segunda posición en la parrilla, mientras que Haga (Ducati) y Fabrizio (Ducati) completan la primera línea de la parrilla de mañana.

En Supersport Crutchlow (Yamaha) ha superado en los últimos cinco minutos al español Lascorz (Kawasaki) porque se cayó en la curva Doohan. Leyendo la nota de prensa de la clasificatoria se aprecian muchas caídas por perdida de la rueda delantera, lo que parece que la pista está algo fría después de esta semana de lluvias en todo levante.

En Superstock el italiano Giuliano, con tan solo 19 años, ha puesto la MV Agusta en la pole, acompañado de C.Conti con Suzuki, X. Simeón, con una Ducati oficial y S. Barrier con Yamaha. En la categoría de STK 600 Petrucci (Yamaha) consiguió la que ha sido su tercera pole position por delante del francés Lombois (Yamaha) y E. La Marra (Honda).

Vía | WorldSBK.com Foto Vía | Yamaha-racing.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos