Publicidad

Los Dunlop SportSmart² neumáticos de serie para la nueva KTM 1290 Super Duke R

Los Dunlop SportSmart² neumáticos de serie para la nueva KTM 1290 Super Duke R
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No os podemos contar como va la nueva KTM 1290 Super Duke R. Pero lo que os podemos decir es que casi con toda seguridad, la elección de los nuevos neumáticos Dunlop SportSmart² que sí tuvimos la ocasión de probar en la presentación internacional celebrada en el circuito de Mireval será todo un éxito ya que a nosotros nos convencieron.

En nuevo Dunlop SportSmart² fue desarrollado conjuntamente con el personal de KTM para su nueva moto, sabedores de que debido a sus prestaciones era imprescindible equiparla con un neumático que combinase agarre, durabilidad, estabilidad a alta velocidad, buenas prestaciones en mojado, comodidad para la carretera y además, poder usarlo también en circuito.

Dunlop SportSmart2

Sharon Antonaros, Director de neumáticos de moto Dunlop para EMEA:

Estamos encantados de haber trabajado con KTM para desarrollar el SportSmart² como la mejor opción para la nueva Super Duke R. KTM y Dunlop comparten una misma filosofía de mejora continua con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible para el consumidor. Los pilotos que eligen la Super Duke R necesitan un neumático que complemente la moto y les dé confianza. Estoy seguro que los nuevos propietarios estarán encantados con esta combinación y su nueva máquina.

La nueva KTM 1290 Super Duke R vendrá calzada con neumáticos en medida 120/70 ZR 17 58W delante y 190/55 ZR17 75W detrás. Si en su momento se os pasó leer la prueba, os recomiendo que le echéis un ojo al enlace del final.

Vía | Dunlop En Motorpasión Moto | KTM 1290 Super Duke R, prueba Dunlop SportSmart² uno, dos, y tres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios