Publicidad

Cazada: BMW S1000 RR naked. Streetfighter a la alemana

Cazada: BMW S1000 RR naked. Streetfighter a la alemana
Sin comentarios

Durante el verano no descansan ni los probadores de los modelos en desarrollo ni tampoco los cazadores de mulas. En el episodio de hoy de camuflados cantosos tenemos nada más y nada menos que a una novedad totalmente inesperada: la versión naked de la BMW S1000 RR. Sabiendo el modelo del que parte y habiendo probado la BMW HP4 (1, 2, 3 y 4), es fácil deducir que la nueva creación alemana será una auténtica streetfighter que tendrá como rivales más directas a las Aprilia Tuono y Ducati Streetfighter. Para ver las fotos, por cuestión de derechos, tenéis que ir al enlace de Asphalt & Rubber.

El objetivo es que la nueva BMW, de la que aún no se conoce un nombre ni provisional, se presente durante el EICMA de Milán entre los días 5 y 10 de noviembre. Por lo que podemos ver en las fotos tiene pinta de que esté cerca del final de su desarrollo con unas fibras bien trabajadas incluyendo esa máscara del faro muy al estilo BMW, conservando la "mirada" asimétrica y con entrada de aire para la admisión. En la parte ciclo parece que, salvo por el manillar ancho y las torretas que lo anclan a la tija superior, todo lo demás permanece inalterado desde las pinzas de freno Brembo hasta el diseño del escape.

La pregunta es: ¿conservarán intacto el motor?, en ese caso con un manillar ancho pueden quitar la rueda delantera, porque a penas se va a usar. Quizá, como sería de esperar en una moto sin carenado, se rebaje la potencia máxima porque tal y como acelera la S1000 RR de serie es fácil quedarte sin muñecas. Para ver las fotos os remito al link de Asphalt and Rubber, por cuestiones de derechos no podemos reproducirlas.

Vía | Asphalt & Rubber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios