Compartir
Publicidad

El KTM Adventure Rally 2019 eleva las expectativas: 150 participantes rodarán por las montañas de Bosnia

El KTM Adventure Rally 2019 eleva las expectativas: 150 participantes rodarán por las montañas de Bosnia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sumando adeptos año tras año, el KTM Adventure Rally se postula como uno de los grandes eventos para los feligreses más aventureros de la firma austriaca.

En 2019 habrá una tercera edición del KTM Adventure Rally en su versión europea y, como de costumbre, la firma naranja apunta muy alto con una nueva ubicación en la que los 150 participantes disfrutarán de lo lindo: Bosnia.

KTM Adventure Rally: Más aventura

Ktm Adventure Rally 2019 1

Así, además de los eventos nacionales que se realizan año tras año en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica, en 2017 se inauguró el primer KTM Adventure Rally en Europa (Bardonecchia, Italia) y cuya edición de 2018 se realizó entre las montañas y las costas de Cerdeña en un entorno inigualable.

Como era de esperar, el KTM Adventure Rally no solo va a repetir en su versión europea una tercera edición, sino que además lo hará con el objetivo de estar abierto aún a más gente en 2019 y poniendo el listón de las expectativas en cotas estratosféricas.

Ktm Adventure Rally 2019 2

El escenario escogido para la próxima cita de esta reunión será en la impresionante geografía de Bosnia, un país pequeño en extensión pero con unas impresionantes montañas en plenos Balcanes donde esperarán a los participantes innumerables carreteras de curvas y todo tipo de zonas offroad; desde interminables pistas de tierra hasta los senderos más complicados.

Entre montaña y montaña los participantes se encontrarán con cañones labrados por la erosión del agua y los cauces de los ríos que nacen en las montañas. Las rutas planificadas unirán el Parque Nacional de Sutjeska (el Yellowstone europeo) con la montaña de Igman, escenario de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1984.

Ktm Adventure Rally 2019 3

Desde KTM se enorgullecen de su éxito comercial asegurando que "tenemos un crecimiento continuo de las ventas a nivel mundial y los buenos resultados animan a un impacto significativo en los eventos dedicados a nuestros clientes". La firma también ha asegurado que junto al crecimiento del KTM Adventure Rally, "el estrecho contacto con nuestros clientes es una base fundamental y una experiencia gratificante que ha influido en el futuro de la gama KTM Adventure".

Además, Hubert Trunkenpolz, representante de KTM, ha anunciado que por primera vez en 2019 se disputará la Ultimate Race. Esta 'carrera' brindará la oportunidad a los dos primeros clasificados del KTM Adventure Rally a competir a los mandos de la nueva KTM 790 Adventure R en el Rally de Merzouga.

Ktm Adventure Rally 2018 2

Como de costumbre, todos los participantes poseedores de alguna moto de la gama Adventure de KTM podrán tomar partida en este evento permitiendo la salida a modelos 640, 690, 790, 950, 990, 1050, 1090, 1190 y 1290.

Todos los que se decidan a adentrarse en las montañas de Bosnia durante el mes de junio de 2019 con KTM disfrutarán de la compañía de empleados de la marca, embajadores y pilotos de KTM. Aunque ojo, porque las inscripciones estarán limitadas a 150 participantes a través del siguiente enlace.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio