Compartir
Publicidad

'Coast 2 Coast' de Triumph: Un viaje de más de 1.000 km de Valencia a Lisboa pasando por Madrid

'Coast 2 Coast' de Triumph: Un viaje de más de 1.000 km de Valencia a Lisboa pasando por Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que llevan realizando otras marcas desde hace algún tiempo como BMW con el Punta a Punta, Ducati con el Dos Mares o el KTM Rally que este año se celebró en Cerdeña, ahora Triumph se apunta a organizar rutas para compartir momentos sobre una moto para que disfrutes de unas vacaciones motorizadas.

El 'Coast 2 Coast' es un nuevo raid planificado por la marca británica que bajo su supervisión se desarrollará los días 19 y 20 de octubre en un recorrido que va de Valencia a Lisboa con parada intermedia en Madrid. Lo mejor es que no hay una ruta definida, eso es cosa tuya, al igual con quién compartes los kilómetros.

'Coast 2 Coast' no es sólo un viaje; es un raid con premios

Ndp Triumph Tiger800 Disponibilidad 02

El 'Coast 2 Coast' es algo más que un simple viaje. Al realizarse dentro del formato raid habrá ciertas normas que cumplir, puntos a repartir y una clasificación final en la que los mejores conseguirán algunos premios para que te lleves algo más que la experiencia al acabar el viaje.

En total serán 100 motos las que tomen la salida a orillas del Mar Mediterráneo el 19 de octubre y lleguen a Lisboa el día 20. A diferencia de otras rutas, este raid está reservado para propietarios de motos Triumph los cuales podrán invitar a sus amigos con un máximo de dos motos de otras marcas por invitación.

Ndp Triumph Tiger800 Disponibilidad 02

Cada participante podrá elegir entre participar él sólo o en equipos de tres o cinco motos, habiendo tres categorías diferentes y debiendo realizarse en el momento de las inscripción y mantenerse hasta el final de la prueba.

En este viaje de más de 1.000 km los equipos (o motoristas solitarios) tendrán que pasar obligatoriamente por los Travel Points (TP) marcados, pero la estrategia se trazará de manera individual. Todo esto en modo analógico, sin navegadores GPS; Triumph te sugiere que tires de mapa en papel aunque tampoco prohíbe el uso de dispositivos electrónicos.

Triumph Coast2coast

Todos los que finalicen se llevarán un obsequio como recordatorio, y sobre los premios aún no hay nada definido. Para iniciar la inscripción puedes pasar por la web del evento donde próximamente se colgarán todos los detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio