Compartir
Publicidad

Del Mar Cantábrico al Mediterráneo: 1.100 km de aventura en el rally Dos Mares 2018 de Ducati

Del Mar Cantábrico al Mediterráneo: 1.100 km de aventura en el rally Dos Mares 2018 de Ducati
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan los fines de semana de aventura en moto te proponemos el rally Dos Mares de nuevo organizado por 02Riders y Ducati. Este año el viaje será desde San Sebastián hasta Roses recorriendo toda la cordillera pirenaica por carretera.

Hay cambios con respecto a la edición del año pasado; por un lado varía el sentido de la ruta, siendo esta vez del Cantábrico al Mediterráneo, y por otro se mueven las fechas, en vez de en octubre será del 9 al 13 de mayo para disfrutar del buen tiempo haciendo lo que más te gusta.

Una escapada para disfrutar de la moto y desconectar

Ducati Dosmares 2017 2

Si estás pensando en ir pero no tienes una Ducati no te preocupes, Ducati Ibérica participa como uno de los organizadores pero el rally Dos Mares está abierto a cualquier tipo de marca siempre y cuando la cilindrada de la moto supere los 250 cc. Y, por supuesto, puedes ir con acompañantes o incluso con tu grupo habitual de salidas sobre dos ruedas.

La salida se tomará en el monte Igueldo, con unas espectaculares vistas a la mítica Playa de la Concha de San Sebastián, el 10 de mayo. El recorrido hasta Roses se divide en tres etapas diferentes de 329, 402 y 353 kilómetros cada una respectivamente tras las que podrás descansar en cada uno de los hoteles de cuatro estrellas que incluye el pack.

Ducati Dosmares Roadbook 2017

Para que el viaje no te resulte complicado recibirás tu ruta en roadbook en formato rollo, aunque también puedes alquilar uno electrónico Tripy si estás más acostumbrado a las nuevas tecnologías. Además por si hubiera algún problema durante el trayecto dos motos harán acompañamiento y estarán pendientes de los participantes.

El precio más básico es de 410 euros (para una persona y con roadbook analógico) y el máximo es de 860 euros en caso de llevar paquete y alquilar el Tripy digital. La inscripción incluye un kit de bienvenida y una camiseta, cuatro noches de hotel en régimen de media pensión, spa en las etapas intermedias, roadbook y asistencia.

Ducati Dosmares 2017 3

¿Estás pensando ir? Pues no te demores demasiado, tan sólo han ofertado 100 plazas y casi un tercio están ya ocupadas. Si quieres más información o inscribirte puedes encontrarlo todo en la página web del Rally Dos Mares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos