Compartir
Publicidad

¿Necesitas vacaciones? KTM ya tiene preparados tres días de European Adventure Rally en Cerdeña

¿Necesitas vacaciones? KTM ya tiene preparados tres días de European Adventure Rally en Cerdeña
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes ganas de pasar unas vacaciones de verano de esas de no olvidar en mucho tiempo y tienes una moto de la gama aventurera de KTM, este 2018 tienes una nueva oportunidad para disfrutar al máximo del tiempo libre, las motos y un entorno incomparable.

El KTM European Adventure Rally regresa en 2018 después del éxito de la edición anterior celebrada en Bardonecchia, así que si tienes en tu agenda libre del 20 al 22 de junio y quieres visitar Cerdeña tendrás que darte prisa porque las plazas serán, una vez más, limitadas.

KTM European Adventure Rally 2018

Ktm Adventure Rally 2018 2

La ruta preparada para conocer la preciosa isla italiana de Cerdeña tendrá como punto neurálgico la ciudad de Olbia. Desde allí se desarrollarán tres días de intensas rutas en las que se combinarán los densos caminos de tierra combinados con carreteras de costa, zonas endureras más o menos complicadas y puertos de montaña.

Existirán tres grupos diferentes, repartidos en función del nivel de pilotaje y cada uno contará con guías especializados para disfrutar al máximo dentro de las posibilidades de cada uno con la seguridad de ser un rally guiado.

Ktm Adventure Rally 2018 3

Toda la organización del evento correrá a cargo de KTM. Cada participante deberá encargarse de reservar sus plazas de alojamiento y ferry, pero la marca naranja ha conseguido descuentos tanto en el hotel que se utilizará como base de operaciones como en el barco.

Las inscripciones ya están abiertas y se irán llenando a medida que el cupo se vaya llenando. En total habrá 150 plazas disponibles para esta aventura de tres días a un precio de 379 euros cada una, reservadas para usuarios de motos KTM de la gama adventure: 640, 690, 950, 990, 1050, 1090, 1190 y 1290.

Ktm Adventure Rally 2018 1

Habrá invitados especiales. De momento está confirmada la presencia del reputado piloto de la firma austriaca Chris Birch, tres veces ganador de la Roof of Africa y monitor en sus ratos libres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos