Publicidad

Vuelve el rumor, vuelve la BMW de pequeña cilindrada

Vuelve el rumor, vuelve la BMW de pequeña cilindrada
2 comentarios
Prototipo de moto eléctrica que no tiene nada que ver con la BMW que se comenta en el artículo

Hay que remontarse a mayo de 2014 para encontrar los primeros rumores de que la alianza entre TVS y BMW tendría lista para la calle una moto cuyo motor rondaría los 300-500 cc y llevaría en el depósito el logotipo de la marca alemana.

Y es que parece que el interés por los mercados asiáticos no deja indiferente a ningún departamento de marketing. Igual que las potenciales ventas en países en los que las motos de esas cilindradas no se venden, se despachan casi como si fueran embutido.

De nuevo habrá que acoger las noticias con bastante escepticismo, porque no sería la primera vez que vemos una moto destinada para esos mercados y no la podemos ni oler en Europa, ya sea porque no se importa o porque las que llegan hasta aquí cuestan tal cantidad de dinero que disuaden al más pintado. O simplemente porque en Europa nuestros gustos en lo que se refiere a diseño son muy diferentes de lo que se lleva por aquella parte del mundo.

Reflexionando sobre todo esto, creo que la carta a SS. MM los reyes Magos de Oriente sería algo así como una BMW de unos 300 cc, monocilíndrica, con inyección electrónica y refrigeración líquida, que rodase los 30 cv de potencia. Con un diseño actual, pero sin pasarse y lo más importante a un precio asequible para que todos pudiésemos comprar una. Y si hacen una versión carenada, una naked y otra en plan Trail ya romperían la pana. ¿Oído cocina?

Vía | Bike Advice; Caradisiac Moto
Foto vía | Intel Free Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios