Compartir
Publicidad
Publicidad

Toni Bou vence también la segunda cita del Campeonato de España de Trial Indoor

Toni Bou vence también la segunda cita del Campeonato de España de Trial Indoor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto de Montesa, Toni Bou, se ha hecho con la victoria en la segunda cita del Campeonato de España de Trial Indoor que se ha celebrado este pasado 1 de noviembre en Girona. Después de imponerse en la cita inaugural, ha repetido victoria por tercer año consecutivo en el recinto deportivo de Fontajau.

Toni Bou se impuso en la primera vuelta con un total de cuatro puntos de penalización y junto a Albert Cabestany (Sherco) y Jeroni Fajardo (Ossa), con seis y diez puntos de penalización respectivamente, pasaron al "play off".

Aquí, el de Repsol impuso su superioridad al penalizar tan sólo un punto en la primera zona y ninguna en la quinta, por los sendos fiascos de Albert Cabestany y Jeroni Fajardo. Toni Bou penalizaba 19 puntos mientras que Albert Cabestany era segundo con 25 y Jeroni Fajardo tercero con 26.

Declaraciones de Toni Bou:

Estoy increíblemente satisfecho por este triunfo. Quizá no esté bien que lo diga yo, pero lo cierto es que considero que hecho una carrera muy muy buena, con un pilotaje fino pero también agresivo. Una victoria de aquellas con las que uno se siente completamente a gusto y a la que otorgo un gran valor de cara al campeonato.

Clasificación Trial Indoor Girona: * 1. Toni Bou (Montesa), 19 puntos * 2. Albert Cabestany (Sherco), 25 ptos. * 3. Jeroni Fajardo (Ossa), 26 ptos.

Clasificación provisional Campeonato de España de Trial Indoor: * 1. Toni Bou (Montesa), 20 puntos * 3. Albert Cabestany (Sherco), 14 ptos. * 2. Adam Raga (Gas Gas), 13 ptos.

La última cita del Campeonato de España de Trial Indoor será en diciembre, en fecha y lugar a confirmar todavía.

Vía | Repsol Media, RFME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos