Compartir
Publicidad
Publicidad

Toni Bou comienza venciendo en el Campeonato de España de Trial Indoor 2011

Toni Bou comienza venciendo en el Campeonato de España de Trial Indoor 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Arrancó el Campeonato de España de Trial Indoor 2011 con la ya típica prueba inaugural de Zaragoza, que tiene lugar todos los años con motivo de las Fiestas del Pilar. Y como ha ocurrido en los cuatro pasadas ediciones en las que se ha alzado con la victoria, Toni Bou ha comenzado el campeonato venciendo de nuevo.

Toni Bou (Montesa), Adam Raga (Gas Gas) y Albert Cabestany (Sherco) fueron los pilotos que pasaron a la siguiente ronda, los dos primeros con cero puntos. Los tres se enfrentaron a las cinco zonas de la primera vuelta pero en sentido contrario y otras tres nuevas de mayor dificultad. Precisamente, la zona ocho y una de las primeras, la dos, fueron las que marcaron las diferencias ya que Toni Bou fue el único que las pudo superar con cero puntos en su casillero. Así, finalizaba la prueba con Toni Bou en lo más alto con tan solo cinco puntos de penalización por los 17 de Adam Raga y los 29 de Albert Cabestany.

Declaraciones de Toni Bou:

Hacía bastante tiempo que no disputaba ningún trial indoor pero me he sentido en buena forma, lo cual siempre es satisfactorio. Creo que el público ha vuelto a disfrutar. A nivel personal, ha sido una victoria importante ya que en un campeonato tan corto como éste no nos podemos permitir dar ningún paso en falso, que en muchos casos sería irrecuperable. Así que, contento y muy motivado

Clasificación Trial Indoor Zaragoza: * 1. Toni Bou (Montesa), 10 puntos * 2. Adam Raga (Gas Gas), 17 ptos. * 3. Albert Cabestany (Sherco), 29 ptos.

Clasificación provisional Campeonato de España de Trial Indoor: * 1. Toni Bou (Montesa), 10 puntos * 2. Adam Raga (Gas Gas), 8 ptos. * 3. Albert Cabestany (Sherco), 6 ptos.

Vía | RFME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos