Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay tiranía para rato en el Trial: Toni Bou y Repsol Honda renuevan su alianza hasta 2021

Hay tiranía para rato en el Trial: Toni Bou y Repsol Honda renuevan su alianza hasta 2021
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas sobran las presentaciones, pero Toni Bou va a pasar a la historia como el piloto más laureado de todos los tiempos en cualquier disciplina del motor si es que ningún otro deportista consigue superar sus cifras. Tarea harto difícil viendo que este 2017 ha firmado su 22º título como Campón del Mundo de Trial.

Absolutamente imbatido desde el año 2007, Bou se ha adjudicado todos los mundiales indoor y outdoor sin dar opciones a que nadie le pueda hacer sombra. Con una estrella así en cartera Honda ha vuelto a mover ficha y ha firmado con el piloto una renovación que nos asegura seguir cantando sus victorias, porque Toni Bou y Montesa seguirán unidos por contrato hasta 2021.

Toni Bou

Si van 22 mundiales sin haber cumplido aún los 31 años, a la vista de este nuevo contrato Bou se puede ir hasta los 30 Campeonatos Mundiales de Trial, una cifra totalmente desproporcionada para cualquier otro deportista que intente seguir sus pasos. Una vida ligada al trial y un piloto llamado a hacer historia.

Con este nuevo acuerdo son cuatro temporadas más las que unen al Repsol Honda y Toni Bou, una alianza que demuestra la sólida confianza que une a las dos partes cuyo resultado es un cómputo de 144 victorias sobre 196 posibles, un aterrador 74% para sus rivales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos