Publicidad

Triumph naked tricilíndrica equipada por la cara

Triumph naked tricilíndrica equipada por la cara
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Triumph están que tiran la casa por la ventana, y, aprovechando que ya se acaba el invierno, nos ofrecen una exclusiva promoción en la que si compras una Triumph Street Triple, una Triumph Speed Triple o alguna de las versiones R de estos modelos te podrás llevar una moto totalmente equipada sin pagar un euro más. La promoción se denomina Triumph Extra Roadster y estará en vigor hasta el próximo día 30 de abril en los concesionarios oficiales de la marca.

Si tu elección es hacerte con una Triumph Speed Triple o Speed Triple R, podrás disfrutar de una equipación valorada en más de 1.500 euros de accesorios originales totalmente gratis. Estos accesorios son unos exclusivos silenciosos Arrow de alto rendimiento, homologados y fabricados en titanio y fibra de carbono. También podrás disfrutar de un asiento de gel par aun confort máximo y unos depósitos para las bombas de freno delantero y trasero anodizados en negro con un diseño estriado.

Pero si la que te gusta es la Triumph Street Triple o la Street Triple R el pack está valorado en 600 euros, y consta de una cúpula pintada en el mismo color de la moto, una quilla de alta resistencia también pintada a juego y una tapa de colín para dejar tu moto con un estilo aún más rácing. Además, si eres poseedor de un carné A2, la firma británica te ofrece tramitar sin coste alguno la limitación de la versión de 95 cv, incluyendo el kit, su instalación y los costes de certificado y la ITV. Si después de toda esta oferta no arrasan en el mercado, ya no se qué más van a tener que ofrecer.

Vía | Triumph

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios