Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres una KTM y no sabes cuál? Vuelven los KTM Orange Days 19 y 20 de mayo

¿Quieres una KTM y no sabes cuál? Vuelven los KTM Orange Days 19 y 20 de mayo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hay muchas formas de que te vendan la moto, pero la mejor de todas es subirte a una y quedar enamorado. Lo tienen muy claro en KTM así que un año más ponen en marcha los KTM Orange Days, unas jornadas ya bien conocidas por toda la afición en las que los indecisos podrán probar los últimos modelos de la marca naranja para despejar sus dudas.

En esta ocasión (y ya van 15) se va a celebrar durante los días 19 y 20 de mayo en los concesionarios de toda España, donde las principales protagonistas serán las KTM 1290 Super Adventure S que ya pasó por nuestras manos y KTM 125 Duke, aunque por supuesto habrá otros modelos Ready To Race para tomarle el pulso en primera persona a todo el elenco de KTM.

Ktm 1290 Super Adventure S Action 01

La disponibilidad del resto de modelos tanto de la familia Adventure como Duke, incluida la demencial KTM 1290 Super Duke R que tuvimos el placer de probar hace unas semanas, dependerá de cada concesionario así que lo mejor que puedes hacer si quieres apuntarte y ver las opciones que tienes cerca de casa es hablar con tu concesionario oficial más cercano.

Las plazas son limitadas así que ponte en marcha, contacta con el distribuidor más próximo y reserva tu asiento para que no te quedes sin probar la KTM de tus sueños.

En Motorpasión Moto | Así es la KTM 1290 Super Duke R, una bestia austriaca con 177 cv de demolición

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos