Compartir
Publicidad

KTM 125 Duke, el nombre definitivo para la 125 definitiva

KTM 125 Duke, el nombre definitivo para la 125 definitiva
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En este verano que estamos pasando las noticias sobre novedades del mercado están presentándose con cuentagotas. Por citar un par de ejemplos tenemos la Ducati Diavel y la Triumph Adventure, motos de las que nos van enseñando imágenes y características poco a poco para mantener nuestra atención en la canícula veraniega. El tercer ejemplo lo encontramos en la KTM 125 Duke, que apareció allá por noviembre de 2009 en el Salón EICMA de Milán. Poco después la vimos en alguna presentación de la marca Austriaca en España, y por último vimos como se abría una encuesta en Facebook para decidir que nombre le ponían a la pequeña de KTM.

Al final en un alarde de originalidad se va a llamar KTM 125 Duke, para completar la gama KTM Duke 690 y KTM Super Duke 990. Aunque todavía no se han desvelado datos sobre la motorización, si que se comenta que la moto estará en los concesionarios en marzo de 2011 a un precio todavía por conocer. Hay a quien le gustaría volver a los 16 años para disfrutar de una moto así, pero a mi me gustaría disfrutarla ahora, con los años de experiencia que tengo.

Si prestamos atención a los rumores que rodean la moto es posible que también veamos en breve una 350-450 cc del mismo estilo y vestida también por el genial Gerald Kiska y su equipo de diseñadores. En el vídeo que acompaña este post podéis ver parte del trabajo que desarrollan para acabar creando una moto con tanta personalidad.

Vía | Asphalt & Rubber
En Moto22 | Gerald Kiska, diseñador de motos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos