Publicidad

BMW R NineT "Shaker" por Toys Garage, un juguete para divertirse

BMW R NineT "Shaker" por Toys Garage, un juguete para divertirse
6 comentarios

Llevo varios minutos intentando definir, o más bien catalogar, la preparación tomando como base la BMW R NineT (aquí puedes leer nuestra prueba) realizada por los italianos de Toys Garage y que han denominado BMW R NineT "Shaker". Con Shaker no se si se refieren al salero, al pimentero o a los dos a la vez tras haber hecho una moto salpimentada de detalles.

Lo primero que me llamó la atención según vi la primera foto es su aspecto rudo y mastodóntico, con una parte central muy compacta y con aspecto de ruda, algo que ayuda tanto el color negro del motor así como el recubrimiento en cinta anticalórica de las toberas de admisión como de los colectores de escape. Un colín muy corto y hueco junto a ruedas mixtas de gran perfil completan el conjunto que podemos ver en el primer golpe de vista.

BMW R NineT

Aunque la modificación de la Nainti no es muy exagerada en comparación con lo que hemos visto, si aporta justas pinceladas aquí y allá, precisamente como si estuviésemos condimentando un buen filete de ternera.

El manillar estilo dirt track da paso según descendemos la vista a una máscara en aluminio pulido con un faro de color amarillo y un pequeño guardabarros elevado que junto con el tamaño de la horquilla y su poco recorrido me recuerda a una Honda Monkey, por poner sólo un ejemplo.

BMW R NineT

El espejo pasa a estar en una curiosa ubicación en el lateral izquierdo, a imagen y semejanza de un espejo de bordón montado en una Vespa. Como decíamos, el asiento y el colín están hechos a mano junto con la luz de freno trasera y los intermitentes, de mínimas dimensiones y que en la parte delantera están al lado de las manetas pero que detrás han sido desplazados a la parte inferior de las estriberas. El escape, firmado por Akrapovic, también discurre de forma artesanal hasta su colocación final.

Muy gamberra, como a mi me gustan...

BMW R NineT

Vía | Toys Garage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios