Compartir
Publicidad

Toni Bou, Campeón de España de Trial Indoor 2013

Toni Bou, Campeón de España de Trial Indoor 2013
2 Comentarios
Publicidad

Toni Bou suma un nuevo título a su impresionante palmarés deportivo. Ayer, en la prueba que cerraba el Campeonato de España de Trial Indoor en Girona, el piloto de Montesa cerraba su participación este año imbatible tras vencer en las tres pruebas de las que constaba el certamen. El recinto deportivo de Fontajau era escenario también del quinto triunfo consecutivo y del séptimo título nacional.

Aunque con acabar en la quinta posición hubiese sido suficiente para terminar en lo alto de la clasificación general, Toni Bou decidió atacar a fondo y finalizó la clasificación previa a la final en lo alto. Ya en la final, se mantuvo por delante de Albert Cabestany, segundo en Girona y subcampeón.

De momento, Toni Bou ya tiene en su poder este año los títulos mundiales de X-Trial, y al aire libre además del conseguido ayer del nacional indoor. El 17 de noviembre, si acaba duodécimo o mejord añadirá también el nacional de outdoor completando así un nuevo pleno en los cuatro campeonatos.

Además de la satisfacción por haber revalidado el título, victorias como la de hoy me suponen una gran alegría añadida. Albert [Cabestany] ha hecho una grandísima carrera y me lo ha puesto muy difícil, con lo que he debido afinar al máximo. Me lo he pasado en grande, ya que es en estas pruebas de alta dificultad cuando puedes darlo todo, independientemente de si ganas o no. En condiciones así es cuando sale a relucir el fruto de todo el trabajo hecho en los entrenamientos. La moto también ha funcionado perfectamente, ha sido súper efectiva, como siempre, y este es un factor también muy importante en el resultado.

Clasificación final Campeonato de España de Trial Indoor 2013:

  1. Toni Bou, Repsol Montesa Honda - 30 puntos
  2. Albert Cabestany, Sherco - 22 puntos
  3. Jeroni Fajardo, Beta - 19 puntos
  4. Adam Raga, Gas Gas - 16 puntos
  5. Francesc Moret, Gas Gas - 10 puntos

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio