Compartir
Publicidad
Publicidad

De las preparaciones más sofisticadas a las clásicas más añoradas: la semana a rebufo

De las preparaciones más sofisticadas a las clásicas más añoradas: la semana a rebufo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arrancamos este post dominguero pero no con las connotaciones que se le suelen dar a la palabra sino en sentido literal. En él intentaremos repasar juntos todo lo que nos ha dejado la semana, con las rodillas y los codos pegados, la cabeza agachada detrás de la cúpula intentando que no nos dejen atrás. Especialmente hoy que arrancamos la hoja de septiembre del calendario.

Novedades para el 2013

Esta semana las novedades de cara al 2013 están centradas en la nueva Ducati Multistrada 1200 de la que os ofrecemos todos los detalles de la gama. Echando un ojo a los nuevos accesorios que se pueden encontrar nos encontramos las nuevas AXO Mobility, unas botas de caña corta con un buen compromiso entre comodidad y protección. Y hablando de protección, Kappa nos ayuda a ser vistos con un chaleco de alta visibilidad que no se romperá a las primeras de cambio.

En neumáticos, dos interesantes novedades. Por un lado los Pirelli Angel GT, con un buen compromiso entre duración y prestaciones deportivas. Sólo hay que fijarse en que será el neumático que equiparán de serie las Ducati Multistrada 1200 2013. El segundo neumático que llega es el Michelin Power Pure SC Radial, una vuelta de tuerca más del neumático bigoma para scooter Michelin Power Pure SC presentado a principios de año pero ahora con nueva carcasa de construcción radial especialmente indicada para las BMW C 600 Sport, BMW C 650 GT y Yamaha T-MAX 530.

Preparaciones y vídeos raros

Yamaha T-Max 530 Hyper Modified por Ludovic Lazareth

Preparaciones raras hemos tenido también esta semana, dos basadas en la Yamaha T-MAX 530 que acabamos de comentar. Por un lado la de Marcus Walz que la ha puesto a dieta consiguiendo que pese la friolera de 14 kilos menos. Y por el otro la del afamado preparador francés Ludovic Lazareth, que no se ha andado por las ramas y directamente le ha metido un turbocompresor para que rinda 60 CV y 200 km/h. Y la última la fusión entre dos modelos que no pegarían ni con cola: una Honda CBR100RR y una Honda Goldwing. No os lo creéis, pues mirad, mirad.

Vídeos extraños esta semana hay tres. El primero el del piloto que no se le ocurrió otra idea que fingir un desmayo para que mostrasen la bandera roja. Pero a la vista de las imágenes, no se le dio demasiado bien. Bien si se le dio a Graham Jarvis hacer piruetas en un skate park. El piloto de Husaberg no deja de sorprendernos. Y por último, un pedazo cortometraje de media hora de duración de la marca de ropa Icon para dejarnos pegados a la pantalla sin pestañear. Imprescindible verlo.

Y no nos olvidamos de la competición

Trasera Suzuki Kewin 34

Para finalizar, las últimas novedades en el mundo de la competición. Si os gustan las clásicas, tenéis que echar un vistazo a los artículos que hemos publicado sobre el Jarama Vintage Festival en el que nuestro compañero Albi estuvo presente. Quien también estuvo pero un poco más lejos, en Portimao, fue Fausto y nos trae un montón de detalles curiosos. Y hablando de Superbikes, ya tenemos el calendario provisional 2013.

Héctor Barberá ficha por el Avintia BQR y pilotará una CRT en el 2013 mientras que Sandro Cortese dará el salto a Moto2 el 2013 con el Team Intact GP. Si sois seguidores del BSB, Assen fue la primera parada del Showdown y si este fin de semana habéis estado desconectado, podéis ver todo lo que aconteció en el GP de Aragón en el que se llevaron las victorias Dani Pedrosa, Pol Espargaró y Luis Salom.

Y para los muy freaks como yo, Thomas Chareyre se lleva el título del Campeonato del Mundo de Supermotard y Antonio Cairoli y Tommy Searle se adjudican el último GP del Campeonato del Mundo de Motocross

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos