Compartir
Publicidad
Publicidad

Chaleco de alta visibilidad Kappa SK213

Chaleco de alta visibilidad Kappa SK213
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos sobre los chalecos reflectantes y su uso encima de la moto pero en la mayoría de ocasiones, dejando de un lado el punto de vista meramente estético para unos o recaudatorio para otros, es que los chalecos que actualmente existen en el mercado no aguantarían una salida de domingo a ritmo de sport-turismo (si no escuchas Charlas Moteras no entenderás este chiste). Para mejorar nuestra visibilidad, Kappa ha lanzado al mercado el chaleco reflectante Kappa SK213. ¿O deberíamos llamarlo tirantes reflectantes?

Independientemente de cómo queramos llamarlo, el Kappa SK213 ha sido confeccionado completamente en tejido reflectante de color amarillo y para ser utilizado en la moto pero puede ser usado en cualquier otro deporte en el que necesitemos ser más visibles, como ciclismo, patinaje, footing, etc.

Kappa SK213

El chaleco cumple con la normativa EN 471/1995 que rige el equipamiento de alta visibilidad y esta formado por dos tirantes delanteros que se unen en la parte trasero. Para colocarlo, la banda situada a la altura de la cintura viene provista de una hebilla delantera en plástico.

Ha sido fabricado pensando en que se va a utilizar encima de las chaquetas por lo que es completamente regulable. La circunferencia de cintura mínima es de 90 cm y si estás atocinado en la parte media puede llegar hasta un máximo de 152cm. Para el pecho, la altura mínima es de 47 cm y es ampliable hasta un máximo de 65 cm.

El precio del Kappa SK213 es de 20 € + IVA.

Más información | Kappa
En Motorpasión Moto | Francia impone una ley de alta visibilidad a las motos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos