Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo neumático Pirelli Angel GT

Nuevo neumático Pirelli Angel GT
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es el nuevo neumático de la firma Pirelli orientado al gran turismo con tintes deportivos que no renuncia a nada. La experiencia es un grado que se adquiere con el tiempo. El mismo tiempo que ha pasado desde que los adeptos a la ruta disfrutaban de los Pirelli Diablo Strada, revisados a posteriori en forma de Pirelli Angel ST y que ahora vuelven a dar un giro de tuerca en su geometría, compuestos y ranuras de banda de rodadura para obtener una duración superior.

Pirelli Ange Ducati Sport 1000

Se montará en las nuevas Ducati Multistrada 2013 que hemos visto detalladamente en estas páginas recientemente. El fabricante asegura un 15% de duración extra frente al Pirelli Angel ST, buen grip en mojado y un estudiado desgaste que asegura prestaciones en toda la vida útil de la goma.

Es cuestión de probarlo para dar nuestra opinión, evidentemente. Lo que si que personalmente he podido probar a fondo es la anterior generación, la Angel ST, en una moto deportiva como la Ducati Sport 1000 y la verdad es que es un neumático que se comporta a la perfección en conducción deportiva no agresiva con buen agarre desde los primeros kilómetros en temperaturas frías. A tenor de lo visto, y si Pirelli cumple con lo que promete, este Pirelli Angel GT será ideal para combinar con un juego de gomas más deportivas para los meses más calurosos del año.

Vía | Motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos