Compartir
Publicidad

AXO Mobility, botas de caña corta para usar a diario

AXO Mobility, botas de caña corta para usar a diario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que soy un firme defensor de utilizar siempre (y cuando digo siempre es a diario) todas las prendas de protección que podamos porque precisamente, el día que nos dejemos algo en casa podremos tener un accidente y, siendo Murphy como es de implacable, dañarnos aquella parte que llevábamos desprotegida. Una de las partes que menos mira la gente son los pies. En un caída tonta, la rotura de un dedo o de tobillo es muy fácil y más si no llevamos una prenda especial para evitarlo. Para la gente que usa a diario la moto por ciudad, AXO ha presentado un nuevo producto denominado AXO Mobility.

Las AXO Mobility se tratan de unas botas de caña corta confeccionadas en piel y que buscan un compromiso entre protección encima de la moto y confort para caminar con ellas una vez que nos hemos bajado de los estribos. Cuentan con inserciones de nylon de alta resistencia en sus laterales y por encima del empeine, lo que proporciona una más que respetable protección sin impedir los movimientos naturales del pie al caminar.

Dispone de protector para el cambio de marchas, cremallera lateral, refuerzos en la zona del tobillo y suelas de goma antideslizante. Por dentro cuentan con un forro transpirable, hipoalergénico y anti-sudor, así como plantillas anatómicas antibacterias extraíbles para facilitar su limpieza.

El precio recomendable de venta de las AXO Mobility es de 91,50 € + IVA y están disponibles desde la talla 38 a la 46 por lo que claramente están enfocadas hacia el público masculino aunque alguna chica con pies similares a Vivian Ward también pueden optar a ellas.

Más información | AXO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos