Publicidad

¡Vuelve Valentino Rossi! Ha dado negativo en el último test de COVID-19 y ya está en Valencia

¡Vuelve Valentino Rossi! Ha dado negativo en el último test de COVID-19 y ya está en Valencia
Sin comentarios

Una buena noticia para Yamaha en una tarde turbulenta. Valentino Rossi parece que finalmente podrá disputar el Gran Premio de Europa. El piloto italiano ha dado negativo en la última PCR a la que se ha sometido y ya ha volado hacia Valencia para poder presentarse mañana en el circuito Ricardo Tormo.

Aún así, la participación de Rossi no está confirmada al 100%. El italiano tendrá que someterse a una nueva PCR ya en el circuito valenciano y solo se sale negativa podrá subirse a la Yamaha. Por si acaso, Garrett Gerloff, el sustituto designado por la marca de Iwata, también estará presente en Valencia.

Rossi solo correrá si también da negativo en el test al que se someta en Cheste

Rossi Aragon Motogp 2020

Yamaha ha comunicado que Rossi ha dado negativo en un test al que se ha sometido en Italia y ya ha volado en su jet privado desde Rimini hasta Valencia, donde aterrizó esta noche y se unió a la burbuja del paddock. Si Rossi supera el último test de mañana, podrá regresar a la pista tres semanas después de su positivo.

Esto dejaría sin debutar a Garrett Gerloff, el piloto de Superbikes del que había tirado Yamaha para sustituir a Rossi ya que Jorge Lorenzo parece estar lejos de su mejor forma. Rossi lleva cinco carreras consecutivas sin puntuar, ya que sufrió tres caídas seguidas antes de dar positivo. El que sí que no estará en pista es Iker Lecuona, el piloto español de KTM, que ha tenido contacto con un positivo.

En Motorpasión Moto | MotoGP Europa 2020: Horarios, favoritos y dónde ver las carreras en directo | ¡Aquí está! La nueva Triumph Trident es la ofensiva británica para el carnet A2: estilo neo-retro y 81 CV, desde 7.995 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios