Publicidad

Ver MotoGP a través de Movistar+ será más caro en 2021 tras la subida del paquete Motor por el acuerdo con DAZN

Ver MotoGP a través de Movistar+ será más caro en 2021 tras la subida del paquete Motor por el acuerdo con DAZN
Sin comentarios

A partir de la temporada 2021 los mundiales de MotoGP y Superbikes podrán verse a través de Movistar+. Una buena noticia que hace más accesible el motociclismo para los aficionados, pero no iba a ser oro todo lo que reluce: el precio del paquete Motor de Movistar+ ha subido de precio después de esta adquisición.

Concretamente, el paquete Motor de Movistar+ sube de 7 a 10 euros mensuales, mientras que la otra opción para seguir MotoGP y Superbikes, que es el paquete Deportes, sube de 10 a 15 euros. Al menos los que sean nuevos suscriptores podrán disfrutar hasta finales de mayo del precio antiguo en el paquete Deportes, pero los ya abonados tendrán que apoquinar cinco euros más.

Dudas sobre la cabida que tendrán MotoGP y SBK en los dos únicos canales de DAZN en Movistar+

Marquez Movistar Dazn

Esta subida de precio llega después de que Movistar y DAZN llegasen a un acuerdo para compartir contenidos. Todos los productos de DAZN podrán emitirse a partir de ahora en Movistar+, mientras que los derechos de la Fórmula 1 pasan a ser de DAZN, aunque las carreras se podrán seguir viendo también en Movistar+.

Es decir, ahora a través de Movistar+ se podrá seguir viendo la Fórmula 1, pero también MotoGP y Superbikes. Esto es lo que ha provocado la subida de precios en el paquete Motor. En cuanto a los deportes, Movistar+ pasa a disponer también de la Euroliga de baloncesto, la Premier League, la Copa del Rey, la UFC y torneos de tenis.

Redding Australia Sbk 2020

El canal temático de Fórmula 1 de Movistar+ pasará a llamarse DAZN F1, y además la plataforma ha habilitado otros dos canales llamados DAZN 1 y DAZN 2 en los que se verterá todo el contenido nuevo. Se está trabajando contrarreloj para poder poner en funcionamiento otros dos canales: DAZN 3 y DAZN 4.

Este es un motivo de preocupación para los seguidores del motociclismo. Mientras que la Fórmula 1 tendrá su propio canal temático, MotoGP y Superbikes tendrán que pelear con el resto de los contenidos de DAZN que se estén emitiendo en ese momento por los dos únicos canales disponibles hasta la fecha, que pueden aumentar a cuatro.

Movistar Motogp

Así, mientras que difícilmente una carrera de MotoGP no vaya a ser emitida en Movistar+, hay más dudas con qué pasaría con Moto2 y Moto3, y ya no digamos con Superbikes o con las sesiones de entrenamientos y clasificación del viernes y el sábado. A la hora habitual de MotoGP y Superbikes suelen haber evento futbolísticos importantes.

En cuanto a DAZN, la plataforma ha mantenido sus precios pese a la entrada de la Fórmula 1. 9,99 euros al mes y 99,99 euros anuales. Para el aficionado al que exclusivamente le interesen las motos, o incluso el motor en general, DAZN sigue siendo la mejor opción, pero para los que tengan vena futbolera no les quedará más remedio que pasar por la caja de Movistar.

En Motorpasión Moto | Probamos la Yamaha D'elight 125: un sencillo scooter sin carnet que convence por practicidad, consumo y precio | La gama Triumph Bonneville se renueva por completo: motores Euro5 para todas, mejor equipamiento y más tecnología

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio