Compartir
Publicidad
Publicidad

Stoner vuelve a ser de otro planeta en Brno

Stoner vuelve a ser de otro planeta en Brno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Casey Stoner ha vuelto a ser el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos disputada hoy en el circuito de Brno. Montando gomas de carrera, ha sido el único capaz de rodar en 1'55, bajando en más de dos segundos el récord del circuito conseguido hace dos años por Valentino Rossi. El piloto italiano, ha vuelto a rodar segundo a siete décimas del australiano.

Los dos pilotos de Suzuki, Capirossi y Vermeulen, que han estado rodando con las motos del año que viene, se han colocado tercero y cuarto, pero rodando en tiempos de 1`57 bajos. Por su parte, Nakano, ha conseguido el quinto mejor tiempo, pero muy cerca del piloto australiano. Lorenzo, esta vez ha sido sexto, a un segundo de Valentino Rossi.

Canepa, probador oficial de Ducati, también ha rodado siendo un segundo más rápido que Marco Melandri, que en vista de los últimos acontecimientos, lo debe estar viendo ya todo verde, pues ha quedado penúltimo entre las dos Kawasaki. Por último, recordar que Dani Pedrosa no ha entrenado, visiblemente enfadado por el rendimiento de los Michelin.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos