Compartir
Publicidad

Pol Espargaró renueva con KTM hasta 2020: "Ha sido una decisión fácil"

Pol Espargaró renueva con KTM hasta 2020: "Ha sido una decisión fácil"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pol Espargaró ya tiene resuelto su futuro hasta 2020 en el Campeonato del Mundo de MotoGP. El pequeño de los hermanos de Granollers ha decidido seguir con la marca austriaca KTM otros dos años más para continuar con la evolución de la RC16.

El piloto español se mostraba muy contento con el anuncio de su renovación ya que, según dice, no ha barajado otras opciones porque tenía claro que quería seguir en el mismo box. De quien, de momento, no han confirmado la continuidad es de su compañero Bradley Smith.

"KTM es una familia encantadora"

Pol Espargaro Malasya 03

Pol Espargaró no lo ha dudado, en cuanto ha tenido oportunidad ha decidido renovar hasta 2020 con KTM, marca a la que llegó en la temporada 2017 tras su paso por el Yamaha Tech3 durante tres años: "Ha sido muy fácil tomar la decisión. No pensaba en otra posibilidad porque quiero continuar en busca de nuestros objetivos", dice el 44.

Esos objetivos, que según contaba antes de comenzar la temporada Pit Beirer (el Director Deportivo), no son otros que entrar dentro del top 5 de la categoría reina: "No sé cuándo seremos capaces de conseguirlo, pero estoy seguro de que llegaremos" explica Espargaró.

Pol Espargaro Malasya 02

Tampoco se ha querido olvidar el piloto catalán de la gente con la que trabaja cada día para lograr poner a la RC16 en lo más alto: "Quiero agradecer a todo mi equipo, a Paul Trevathan (Crew Chief), Mike Leitner (Team Manager) y Pit Beirer por cómo trabajan cada día. KTM es una familia encantadora, quizá no sea una marca tan grande como las japonesas pero me tratan súper bien. No puedo pedir más, tenemos todo lo que queremos y la progresión está siendo muy buena", concluye Pol.

Las ganas de seguir el mismo camino está presente en ambas partes, tal y como dejan ver las declaraciones de Beirer sobre su pupilo: "Pol ha sido una parte muy importante de nuestro proyecto y creemos que lo ha confirmado con dos novenas posiciones”, en referencia al Gran Premio de la República Checa y al de Australia en 2017. “Estoy muy contento de que podamos seguir juntos dos años más porque él debería ser una de las personas que se beneficie de todo lo que estamos logrando y aprendiendo”.

Fotos | KTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio