Publicidad

Pol Espargaró remata el triplete de KTM en el shakedown de MotoGP en el día del regreso de Jorge Lorenzo

Pol Espargaró remata el triplete de KTM en el shakedown de MotoGP en el día del regreso de Jorge Lorenzo
Sin comentarios

Pol Espargaró ha concluido el tercer día del shakedown de MotoGP en Sepang con el mejor tiempo. El piloto español redondea el dominio de KTM en estos días de pruebas después de que Dani Pedrosa fuese el más rápido tanto el domingo como el lunes. Espargaró ha parado el crono en 1:59.444, casi medio segundo más rápido que el mejor tiempo de ayer.

Aunque el gran atractivo del día ha sido el debut de Jorge Lorenzo con la Yamaha. El piloto balear ha estado bastante activo pero, como él mismo avanzó, algo lejos de la cabeza. Lorenzo ha terminado a un segundo del tiempo de Espargaró en el la octava posición de la clasificación final. Poco a poco va encontrando sensaciones.

Yamaha y Lorenzo preparan un wildcard para Montmeló

Lorenzo Yamaha Sepang Motogp 2020

Justo hoy ha salido en Italia la noticia de que Jorge Lorenzo y Yamaha ya tienen planificado una participación como wildcard del pentacampeón del mundo. Sería en Montmeló, en el Gran Premio de Cataluña, uno de sus circuitos fetiches. Pero por el momento Lorenzo debe seguir reencontrándose con las buenas sensaciones.

El segundo en el día de hoy ha sido Aleix Espargaró, completando el doblete familia en Sepang. El piloto de Aprilia se ha quedado a solo una décima de su hermano y confirma las sensaciones positivas que hay en la marca italiana sobre la nueva moto con la que Aprilia va a competir en MotoGP.

Pirro Sepang Motogp 2020

Dani Pedrosa esta vez no ha estado en pista, pero sí lo ha hecho Brad Binder, el otro piloto oficial de KTM, que ha terminado quinto, por detrás de Miguel Oliveira, tercero con la Tech3. En cualquier caso, recordemos que el sudafricano es un rookie, mientras que Oliveira afronta ya su segunda temporada en MotoGP.

El compañero del portugués es Iker Lecuona, el piloto español que de momento está encontrando dificultades en Sepang. Ha terminado décimo, solo por delante del probador de Aprilia, Lorenzo Savadori. Aún así, Lecuona lo hizo muy bien en su debut con el Tech3 en Cheste, así que probablemente solo está encontrando su ritmo.

Bradl Sepang Motogp 2020

Hoy no ha estado Álex Márquez en pista debido a que ha tenido que desplazarse a Yakarta para la presentación del Repsol Honda. Así que el único representante de la marca del ala dorada ha sido Stefan Bradl, que ha terminado con el sexto mejor tiempo, a nueve décimas de la KTM de Pol Espargaró.

También estaba en pista una Ducati, la de Michele Pirro, que ha terminado cuarto, y una Suzuki, la de Sylvain Guintoli, que ha concluido justo por detrás de Jorge Lorenzo. Acaba así el shakedown de MotoGP y ahora la vista se posa sobre el próximo viernes día 7, cuando arranque de verdad la pretemporada con todos los protagonistas en pista.

En Motorpasión Moto | Hasta 2.000 euros de rebaja: así te hacen la boca agua las marcas para que quieras cambiar de moto | [Pasar la ITV a tu moto: información y consejos para principiantes y despistados (https://www.motorpasionmoto.com/seguridad/pasar-itv-a-tu-moto-informacion-consejos-para-principiantes-despistados)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios