Compartir
Publicidad
Publicidad

No llegará al 100%, pero Álex Rins podrá correr en el Gran Premio de Argentina

No llegará al 100%, pero Álex Rins podrá correr en el Gran Premio de Argentina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace menos de una semana que nos hacíamos eco de una desagradable noticia. Alex Rins se había lesionado mientras entrenaba con su Suzuki RM-Z haciendo motocross. El piloto oficial de Suzuki y rookie este 2017 en la categoría máxima se fracturaba parcialmente el astrágalo derecho sin desplazamiento, pero con edema óseo, por lo que su participación en el Gran Premio de Argentina era duda.

Ahora el equipo Suzuki Ecstar ha confirmado que Rins podrá correr en Termas de Río Hondo para el Gran Premio de Argentina tras haber recibido el visto bueno de los médicos en el Hospital Dexeus de Barcelona. Podrá viajar para disputar la segunda carrera de la temporada, pero no estará ni mucho menos al 100%.

Alex Rins Suzuki Gp Argentina 2017 2

El dorsal 42 sigue sintiendo molestias en el pie aunque puede caminar sin muletas y no ha recuperado aún totalmente la movilidad del tobillo por lo que requerirá un tratamiento continuado de fisioterapia y la monitorización de los médicos desplazados hasta el circuito argentino.

Esta lesión aunque leve trunca las expectativas del piloto de Suzuki. Después de la primera carrera y con la caída de Johann Zarco, Rins es el mejor rookie por el momento habiendo terminado su primera participación en MotoGP en una fantástica novena posición, justo por detrás de Jack Milles y por delante de Jonas Folger y Jorge Lorenzo.

Vía | Suzuki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos