Compartir
Publicidad

Álex Rins es duda para Argentina tras lesionarse mientras hacía motocross

Álex Rins es duda para Argentina tras lesionarse mientras hacía motocross
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El que fue el mejor rookie de la temporada el pasado Gran Premio de Catar es ahora una incógnita para Argentina. Álex Rins, que entró en el top ten con una novena posición en su primera carrera en la categoría de MotoGP, sufrió el pasado jueves una fractura en el astrágalo derecho mientras hacía motocross, convirtiéndose en una duda para el Gran Premio de Argentina que se celebrará la semana que viene el el circuito de Termas del Río Hondo.

El piloto del Suzuki ECSTAR Team se encontraba entrenando con una Suzuki RM-Z cuando tuvo un pequeño accidente que le causó ciertas molestias en el tobillo derecho. Tras unas pruebas en el Hospital Universitarios Dexeus de Barcelona se le diagnosticó una pequeña fractura en el hueso astrágalo de su pie derecho, hueso que se encuentra en en la base del tobillo y que carga con la fuerza de accionar el freno trasero.

Antes de viajar a Argentina se someterá a un chequeo

Rins001

Los médicos dirigidos por el Dr. Xavier Mir descartaron un procedimiento quirúrgico, sin embargo, el barcelonés se está sometiendo a un tratamiento con magnetoterapia y fisioterapia. El próximo lunes, antes de viajar a Argentina, Álex volverá a hacerse un chequeo para evaluar su estado y tantear cual será su situación para la próxima carrera.

Rins ya pasó hace poco por el quirófano, concretamente en noviembre, cuando sufrió una caída durante los test de Valencia que le provocó un aplastamiento de dos vértebras. El catalán ya ha subido una foto a sus redes sociales en la que aparece sonriente y con ánimos de recuperarse lo antes posible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos