Compartir
Publicidad

MotoGP Italia 2015: Aleix Espargaró podrá correr en Mugello

MotoGP Italia 2015: Aleix Espargaró podrá correr en Mugello
0 Comentarios
Publicidad

En la FP3 del Gran Premio de Francia, Aleix Espargaró sufrió una dura caída que le desgarró el ligamento del dedo pulgar de la mano derecha. Tras ser operado el lunes, comenzó el proceso de recuperación que de momento ha ido según lo previsto.

Tras esta semana y media, el piloto del equipo Suzuki ha recibido la confirmación de los médicos para poder correr este fin de semana en Mugello aunque todavía se le practicarán pruebas de resistencia de dolor y de capacidad de movimiento para comprobar que puede subirse a la moto sin ningún peligro ni para él ni para el resto de pilotos de la parrilla.

Estoy feliz porque los doctores me han confirmado que el proceso de recuperación está resultando positivo y, definitivamente, voy a intentar correr en Mugello. La caída en Le Mans ha sido de las peores de mi trayectoria; he sufrido muchos dolores. El doctor Mir y sus colegas han hecho un gran trabajo con la cirugía, todo ha ido bien y la recuperación va como se había planeado.

No me encuentro al cien por cien, pero estoy seguro de querer volver a trabajar con mi equipo en la carrera de Italia. La carrera será dura, el circuito de Mugello tiene una larguísima recta y seguramente sufra un poco en velocidad máxima, pero al mismo tiempo el resto trazado también es muy rápido y en este sentido nuestro chasis puede marcar una diferencia muy positiva. Me gustan los circuitos rápidos; éste nos ayudará en cuanto a la lesión y también para culminar un buen fin de semana.

Vía | MotoGP
Foto | Suzuki Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio