Compartir
Publicidad

MotoGP Italia 2013: saltan las primeras chispas en el box del equipo Repsol

MotoGP Italia 2013: saltan las primeras chispas en el box del equipo Repsol
51 Comentarios
Publicidad

Incendiarias. Así podemos definir las declaraciones de Dani Pedrosa que ha realizado hoy a Catalunya Ràdio tras las carrera del Gran Premio de Italia de MotoGP. Ya había dejado caer la primera piedra en la entrevista que le hizo Melissa en el corralito tras concluir la carrera diciendo que algo así como: "se ha puesto detrás Marc Márquez, que parece que siempre me sigue".

Sobre persecuciones entre los dos integrantes del Repsol Honda Team ya hubo algún incidente antes. Recordemos que durante la QP2 del Gran Premio de Catar, Dani Pedrosa supuestamente cortó en medio de una de las curvas y Marc Márquez casi se lo lleva puesto. Pero ahora, los fantasmas del muro de Yamaha llegan al equipo Honda. Ojito a las declaraciones.

La carrera de Marc ha sido sorprendente, después de tener una caída tan fuerte el viernes, pero sabemos que nos ha copiado la configuración de la moto. Le han dado toda la información que nosotros recogimos ayer para mejorar la tracción. Así es más fácil.

¿Juego psicológico? ¿Intento de desprestigiar la supuesta buena carrera de Marc Márquez hasta la caída? ¿Manera de marcar el territorio y papel de número uno dentro del Repsol Honda Team?

El gallinero empieza a revolucionarse...

Vía | MotoGP Foto | Repsol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio