Que si sí, que si no, pero al final todo parece indicar que Marco Melandri volverá a estar en la parrilla del Campeonato del Mundo de MotoGP de cara a la temporada 2015 y, lógicamente con Aprilia en el equipo de Fausto Gresini y teniendo como compañero a Álvaro Bautista.
Según podemos leer, el anuncio se hará oficial la semana que viene, una vez que haya concluido la temporada de Superbikes este mismo fin de semana en Catar. De esta forma y para los test programados tras el GP de Valencia de dentro de poco más de una semana, Marco Melandri podrá subirse a la nueva Aprilia de MotoGP.
Aunque como hablamos en otra ocasión, el deseo de Marco era quedarse en Superbikes y así asaltar el título de cara al año que viene y no pasar a MotoGP con un contrato de un año, finalmente ha accedido a regresar al encuentro de algunos de sus viejos rivales.
Gracias Pablo!!
Vía | Super7moto
 
   
    
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Usuario desactivado
Esto suena a vuelves a MotoGP sin perder dinero, y dejas de tocarnos los c***nes de cara al título SBK ayudando a Guintoli
Usuario desactivado
Mala elección... Yo preferiría quedarme en SBK aspirando al título que luchando por entrar en los puntos en MotoGp.
Usuario desactivado
Pensar que como probador a lo mejor es bueno, y entre el y Bautista pueden acelerar el desarrollo de la moto :) vamos es una teoria
Usuario desactivado
A este "tipo" Aprilia simplemente tendría que haberle echado a la calle.