Compartir
Publicidad

Mañana se presenta el equipo Ducati de MotoGP, y puedes seguirlo en directo aquí

Mañana se presenta el equipo Ducati de MotoGP, y puedes seguirlo en directo aquí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en plena pretemporada, el 31 de diciembre cumplieron todas las cláusulas que impiden a los pilotos que cambian de asiento mostrar sus nuevos colores, la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de MotoGP ha comenzado a pleno pulmón y ya se ha dado el pistoletazo de salida para las presentaciones de todos los equipos.

Los primeros en lanzarse al terreno de juego y desvelar sus cartas serán Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo. El dúo de Ducati presenta mañana su candidatura con más ganas que nunca y es hora de conocer sus colores, sus impresiones de cara a la temporada 2018 y el traje definitivo de la Ducati Desmosedici GP18 oficial.

Resultados o resultados, las dos opciones de Ducati en 2018

Ducati Motogp 2018 2

Tanto Dovizioso como Lorenzo han sido dos grandes alicientes de esta pasada temporada 2017. El primero ha sido el único piloto capaz de medirse de tú a tú con Marc Márquez y ganarle hasta el punto de mantener la tensión hasta la bandera de cuadros del Gran Premio de Valencia. El segundo abandonaba Yamaha tras nueve temporadas para subirse en una Ducati.

Ambos tienen en 2018 puesto su objetivo de mejorar los resultados. Dovizioso debe postularse como favorito a la victoria desde la primera carrera para mantener sus opciones de renovación en Ducati, que parecen bastante complicadas según las últimas declaraciones de Paolo Ciabatti. Lorenzo tiene la misión de obtener los resultados por los que está cobrando el salario más alto de la parrilla de MotoGP.

Ducati Motogp 2018 1

La ceremonia oficial que tendrá lugar en el Ducati Auditorium comenzará mañana 15 de enero a las 10:30 am, con los pilotos arropados por los grandes nombres de la marca: Claudio Donemicalli, Paolo Ciabatti y el genio de la técnica Gigi dall'Igna. Las novedades de cara a 2018 son principalmente en cuanto a patrocinios puesto que al parecer han perdido el apoyo de TIM y se desconoce si encontrarán un sustituto.

Para seguir el evento en riguroso directo sólo tienes que recurrir al streaming que te dejamos a continuación:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos