Compartir
Publicidad

Lorenzo se cae de nuevo pero los españoles dominan en Francia

Lorenzo se cae de nuevo pero los españoles dominan en Francia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los entrenamientos libres del Gran Premio de Francia que se disputa este fin de semana en el circuito de Le Mans han dejado un sabor agridulce para los pilotos españoles de MotoGP. Las buenas noticias han llegado de la mano de Dani Pedrosa, que ha acabado liderando esta primera jornada con un tiempo de 1' 34'' 227, por delante de Casey Stoner y Colin Edwards.

El piloto de Honda ha dado 55 vueltas al trazado galo, en las que ha probado diferentes compuestos de neumático de cara a la carrera del domingo. A pesar de no contar todavía con el motor de válvulas neumáticas, la Honda sigue demostrando que es una moto puntera, y más en manos de Dani.

Menos suerte ha tenido Jorge Lorenzo que, después de fracturarse los dos tobillos hace 15 días en China, se ha vuelto a caer en Le Mans. A pesar de ello, el mallorquín ha conseguido terminar los entrenamientos libres en cuarta posición, por delante de su compañero de equipo, Valentino Rossi, que sólo ha podido ser sexto. Hay que quitarse el sombrero ante Jorge. Lo que está haciendo es digno de un héroe. ¡¡¡Chapeau!!

En 250cc, Héctor Barberá acabó la jornada de entrenamientos libres como líder provisional, mientras que Álvaro Bautista fue tercero y Julito Simón, sexto. Por último, en el ocatvo de litro Sergio Gadea dominó la sesión, por delante de Bradley Smith.

Vía | MotoGP.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos