Compartir
Publicidad

KTM flambea el ambiente antes del GP de Austria, escupiendo fuego en la oscuridad

KTM flambea el ambiente antes del GP de Austria, escupiendo fuego en la oscuridad
1 Comentarios
Publicidad

No podemos negar que el marketing de KTM es fantástico, y el vídeo que os traemos a continuación es una prueba fehaciente de ello. Para calentar motores antes de presentarse oficialmente durante el Gran Premio de Austria que se celebrará el próximo 14 de agosto, KTM nos quiere regalar los sentidos con una secuencia de 30 segundos simple pero de alta efectividad.

Un escape, una habitación a oscuras, y un motor estirando hasta el máximo de revoluciones. El motor de la KTM RC16 respirando a pleno pulmón y tosiendo llamaradas. Con una puesta en escena así, ¿cómo no vamos a estar deseosos de que llegue ya el Gran Premio de Valencia para ver al equipo austríaco debutar en la parrilla de MotoGP?

Las motos naranjas pese a cerrar las tablas de tiempo en los entrenamientos celebrados recientemente en el Red Bull Ring con Mika Kallio y Thomas Luthi a los mandos, dejaron muy buenas sensaciones. Con una configuración similar a las Honda pero con chasis tubular, las KTM siguen con su desarrollo antes de que Pol Espargaró y Bradley Smith lleguen al box.

¡Qué emocionante se está poniendo 2017! ¿Lograrán comerle la tostada a Suzuki?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio