Publicidad

Dani Pedrosa y Alberto Puig separan sus caminos

Dani Pedrosa y Alberto Puig separan sus caminos
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya nos lo olíamos cuando empezamos a ver que Alberto Puig se involucraba en la Asia Talent Cup además de otros proyectos. Posteriormente nuestro lector Foil nos dijo que sí, que era casi seguro que habría divorcio pero ahora ya está confirmado: Dani Pedrosa y Alberto Puig tomarán caminos diferentes para la temporada 2014.

De esta forma, quien descubrió a uno de los pilotos con más talento y apostó con él a muerte desde la Movistar Junior Cup y que desde el 2006 trabajaba codo a codo ya con HRC, deja que su diamante vuele ahora libre. De momento, parece que estamos en la temporada de los divorcios: Valentino Rossi y Jeremi Burgess, ahora Dani Pedrosa y Alberto Puig. ¿Quién será el próximo? ¿Marc Márquez y Emilio Alzamora?

Shuhei Nakamoto:

Estamos muy contentos de aumentar el papel de Alberto en HRC y de poder utilizar su amplio conocimiento en este Mundial. Es un valioso activo para Honda Racing y debemos sacar provecho de su gran experiencia. Alberto es un miembro respetado del paddock de MotoGP y creo que este será un buen nuevo reto para él.

Alberto Puig:

Este es un nuevo reto emocionante para mí en HRC y estoy muy agradecido por la oportunidad. Inicialmente me centraré en la nueva Asia Cup, pero después mi papel se ampliará para trabajar con los pilotos jóvenes, haré todo lo posible para ayudar a HRC tanto como sea posible. Por lo que respecta a Dani, espero que pueda cumplir su sueño , y mirando hacia atrás en estos años sólo puedo estar orgulloso de lo que queda atrás, con todos los títulos en las categorías de 125cc y 250cc y todas las victorias en MotoGP.

Dani Pedrosa:

Después de muchos años trabajando juntos en la pista con Alberto, la próxima temporada no va a estar a mi lado en el garaje. Él se hará cargo de nuevos proyectos y siento que ya me ha dado tanto que ahora es el momento de cambiar un poco nuestra relación. De todos modos, sé que Alberto estará ahí para mí si necesito algo, y esto es lo más importante.

Vía | MotoGP Foto | Repsol Media En Motorpasión Moto | MotoGP Valencia 2013: Valentino Rossi y Jeremy Burgess terminan su relación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir