Compartir
Publicidad

Arranca la Shell Advance Asia Talent Cup en busca de jóvenes talentos asiáticos

Arranca la Shell Advance Asia Talent Cup en busca de jóvenes talentos asiáticos
0 Comentarios
Publicidad

Ya está abierto el plazo de inscripción para la Shell Advance Asia Talent Cup, la apuesta de Dorna para el año que viene y que servirá para buscar jóvenes talentos asiáticos. Se aplicará una fórmula muy parecida a la que se hizo hace unos años en la Movistar Junior Cup. De hecho, Alberto Puig será el encargado de dirigirla, algo que ya hizo también con la Academia de MotoGP y con la propia Movistar Junior Cup. De allí salieron el 24 (Toni Elías), 25 (Raúl Jara), 26 (Dani Pedrosa) y 27 (Casey Stoner.)

En la organización están implicados diversas entidades. Por un lado Dorna, pero también los responsables del Campeonato del Mundo de MotoGP, los del Campeonato del Mundo de Superbikes y los de la Red Bull MotoGP Rookies Cup. Y es que la Shell Advance Asia Talent Cup estará a caballo de las dos competiciones más importantes del motor.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 22 de septiembre para jóvenes de entre 14 y 20 años. En octubre tendrá lugar la preselección en el Circuito de Sepang, tras el Gran Premio de Malasia. De allí saldrán los 22 mejores pilotos que competirán en el 2014 en distintos escenarios.

Las carreras coincidirán con fines de semana de MotoGP, Superbikes u otros en los que no exista ninguna competición mayor. Así visitarán Catar, Indonesia (Sentul), China, Japón (Motegi), Malasia e India (Buddh Circuit)

Más información y formulario de inscripción | Asian Talent Cup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio