Publicidad

MotoGP Valencia 2013: Valentino Rossi y Jeremy Burgess terminan su relación

MotoGP Valencia 2013: Valentino Rossi y Jeremy Burgess terminan su relación
13 comentarios

Publicidad

En una rueda de prensa celebrada conjuntamente Jeremy Burgess y Valentino Rossi han explicado a los medios los motivos por los cuáles ésta pareja pone fin a su relación profesional. Valentino reconoce con sus propias palabras que ha sido más una cosa suya que del técnico australiano alegando que "necesita cambiar, buscar algo diferente, un nuevo impulso y un poco más de motivación". Todo esto se lo soltó a su jefe de mecánicos tras invitarle a tomar algo, y Jeremy Burgess no se lo esperaba:

"Me cogió completamente por sorpresa, no lo esperaba pero es cierto es que cuando Valentino me invitó a ir a su motorhome, sabía que no se trataba de un regalo de navidad adelantado. Pensaba continuar el próximo año, así que no tengo absolutamente ningún plan para la próxima temporada". "En las últimas cuatro temporadas estamos tratando de llegar a donde nunca hemos llegado, y las cosas se hacen más difíciles. Estoy decepcionado, pero puedo entender las razones de este cambio. Sólo la historia dirá si esta elección dará los resultados que se buscan. Sólo puedo decir que estos 14 años han sido fantásticos".

Los que seguramente han sido el dueto más prolífico en la última década han conseguido desde que en el año 2000 Valentino Rossi llegara a la categoría reina adjudicarse siete títulos y 146 podios, con 80 victorias ni más ni menos, en tres cambios de marca: Honda, primero en 500 cc y luego en MotoGP, Yamaha (haciendo ganadora una moto que no lo era) y Ducati, donde no pudieron repetir la gesta.

Vía | MotoGP Foto | Yamaha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios