Publicidad

KTM te lo pone en bandeja para cambiar de moto nueva cada dos o tres años con su 'Take&Ride'

KTM te lo pone en bandeja para cambiar de moto nueva cada dos o tres años con su 'Take&Ride'
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tener una moto es un sueño que muchos hemos perseguido y que hemos conseguido a base de esfuerzo y sudor. No siempre la montura que queremos es la más barata del mundo ni la más accesible así que a la hora de su compra, o bien hemos tenido que ir al mercado de segunda mano o apretarnos el cinturón para comprarla nueva.

KTM quiere hacernos la vida un poco más sencilla y darnos una nueva opción para quien quiera una de sus motos. El sistema se llama 'Take&Ride' y permite comprar alguno de sus modelos a plazos durante un período de dos o tres años. Pasado ese tiempo nos dejan elegir entre quedarnos la moto, devolverla o cambiarla.

¡Cuidado con la letra pequeña! Hay un límite de 50.000 km

Ktm 790 Adventure 2019 041

Es normal que los moteros queramos cambiar de montura cada cierto tiempo y eso, a no ser que seamos ricachones, va a ser difícil a no ser que sea en el mercado de los vehículos usados. De esta forma KTM nos permite alquilar sus motos, con la diferencia de que los modelos que nos llevemos serán nuevos.

La idea es que paguemos una cuota mensual que se ajuste a nuestro bolsillo. También nos dejan elegir si damos o no una entrada y durante cuánto tiempo tendremos la moto poniendo de fecha límite entre dos o tres años. Somos nosotros los que elegimos las mensualidades y las cuotas y desde KTM aseguran que tras ese tiempo el importe mínimo de recompra está garantizado y no influirá la depreciación.

Logotipo Ktm Take Ride

Con esta oferta resultará más fácil decidir si nos quedamos la moto, la cambiamos por otra de KTM o la dejamos de vuelta en el concesionario. En KTM España han llegado a un acuerdo con Santander Consumer, E.F.C. para que sean ellos los que ofrezcan la financiación y la aprueben.

Este sistema ya lo han usado otras marcas como Triumph, Ducati, BMW Motorrad u Honda y es ahora la KTM la que se adapta a esta fórmula. Si al final vas a devolver la moto, tu montura debe estar en buen estado y debes realizar las revisiones en concesionarios oficiales de KTM. Entre las condiciones también está que debes hacer un máximo de 15.000 km al año y si te pasas se te cobrará un precio estipulado por kilómetro. En la fecha de la entrega no puedes haber superado los 50.000 kilómetros.

Ktm 890 Duke R 2020 2

La gama naked y la travel entran dentro de este sistema de financiación: KTM Duke 125, Duke 390, Duke 690, Duke 790 y 1290 Super Duke R, 790 Adventure, 790 Adventure R, 1090 Adventure R, 1290 Adventure S y 1290 Adventure R son algunas de las motos disponibles con esta forma de pago. También leemos que "es probable que se unan más modelos a la promoción" así que lo mejor es acercarse a un concesionario KTM para comprobar si la moto que te gusta está incluida.

En Motorpasión Moto | Probamos la KTM 790 Duke: 105 CV de frenesí bicilíndrico y una electrónica sin competencia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios