Publicidad

Honda y Kawasaki te dejan que estrenes moto ahora y la empieces a pagar cuando se acabe el estado de alarma

Honda y Kawasaki te dejan que estrenes moto ahora y la empieces a pagar cuando se acabe el estado de alarma
Sin comentarios

La crisis del coronavirus ha dado lugar a que las marcas improvisen distintas promociones y ofertas para atraer a sus potenciales clientes, sobre todo ahora que los concesionarios ya pueden abrir en cualquier fase de la desescalada, lo que permitirá que se mejoren las nefastas ventas de abril.

Honda y Kawasaki son dos de los fabricantes que se han puesto las pilas en este sentido y han optado por ofrecer la compra de una moto sin tener que pagar ninguna cuota hasta dentro de varios meses.

Con Honda no pagas hasta el año 2021

Honda Sh125i Scoopy 2020 013

Si te interesa comprar un modelo de la marca japonesa, quizá sea buen momento ahora que te dan la oportunidad de financiarla y no tener que soltar 'ni un duro' hasta enero de 2021. Eso sí, ten en cuenta que tendrás que realizar la operación como tarde el 31 de mayo y acogerte a las condiciones que la firma estipule.

Vale para cualquiera de los segmentos que ofrece Honda en su catálogo por lo que te puedes decantar por la nueva Honda Africa Twin, que tiene un precio base de 14.800 euros, por una Honda SH125i Scoopy desde 3.800 euros o incluso por la recién salida del horno Honda Rebel 500, a un precio de 6.500 euros.

Kawasaki tiene en oferta parte de su catálogo y te deja pagar tres meses después

Kawasaki Z900

En el caso de los de Akashi, te puedes beneficiar de una serie de descuentos en prácticamente toda la gama y si compras tu Kawasaki hasta el 15 de julio podrás empezar a pagarla una vez que la hayas disfrutado durante los tres primeros meses.

Además, con la promoción Kawa-GO! también te ofrecen la matriculación gratis, un año de seguro gratuito, la ampliación de la garantía a cuatro años y la limitación para poder circular con el A2, en caso de que la necesites.

Kawasaki Ninja 125 2019 036

De esta manera, y siempre que te acojas a las condiciones del fabricante, te puedes comprar una Kawasaki Z900 por 8.999 euros o incluso quedarte con el modelo de 2019 por 1.000 euros menos. También tienes otras opciones más económicas como la Kawasaki Vulcan S desde 7.199 euros o la pequeña deportiva Kawasaki Ninja 125, que está por 4.250 euros.

A recordar, que tanto Kawasaki como otras marcas se han comprometido a alargar la garantía de sus motos durante el estado de alarma, en el caso de las de nueva compra y a las que se le haya caducado en el plazo que ha acordado cada fabricante.

En Motorpasión Moto | "El gran objetivo es el Dakar pero ahora con GasGas igual cae algún Trial": Hablamos con Laia Sanz, dakariana incombustible | Cuando conquistar los 500 cc y la Fórmula 1 se convirtió en seducción: siete pilotos que se pasaron de las motos a los coches

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios