Publicidad

La nueva Kawasaki Z900 ya tiene precio: 9.699 euros, 400 euros más que la generación anterior

La nueva Kawasaki Z900 ya tiene precio: 9.699 euros, 400 euros más que la generación anterior
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Kawasaki Z900, recientemente actualizada en el EICMA 2019, es una de las motos que más aparece en la lista de ANESDOR de las diez motos más vendidas en España, con el permiso de los scooter de 125 cc.

Es una moto naked que en su versión 2020 ha recibido pequeños cambios manteniendo su estructura de la versión anterior. Ahora es más tecnológica y segura, y ya sabemos que su precio supera a la versión anterior con estas modificaciones que ha recibido con los brazos abiertos la superventas de Akashi.

La tendencia sigue y las motos son cada vez más caras

Donde ha recibido mayores cambios esta naked vitaminada es en la parte electrónica. Con la llegada del EICMA 2019 las marcas se han puesto las pilas y han hecho que la competencia de sus naked sea todavía mayor y, en consecuencia, la Kawasaki Z900 se ha quedado un poco anticuada en este apartado.

Por eso ahora incluye el control de tracción KTRC desarrollado por la propia Kawasaki. También viene con dos modos de potencia, un nuevo cuadro de mandos con una pantalla TFT a color de 10,9 cm y conectividad Bluetooth con smartphone. El faro también es nuevo e incluye tecnología LED y luz diurna.

Kawasaki Z900 2020 4

Más allá de estos elementos electrónicos sigue manteniendo el motor tetracilíndrico en línea de 125 CV y también de 95 CV para que pueda ser limitada para el carné A2, eso sí, con la adaptación a la Euro5, con una nueva línea de escape y un nuevo catalizador. El chasis tampoco cambia y sigue siendo el tubular de acero con horquilla delantera invertida y monoamortiguador convencional.

Los de Akashi ya han dado a conocer su precio, que con las novedades electrónicas ha obligado a subir un poco más su precio hasta los 9.699 euros, 400 euros más cara que la versión anterior.

Kawasaki Z900 2020 1

En Motorpasión Moto | Probamos el Kymco Xciting S 400: un scooter deportivo de 6.399 euros que convence y aún puede mejorar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios