Compartir
Publicidad
Publicidad

Galería de fotos del Salón del Automóvil de Madrid: alguna moto hay

Galería de fotos del Salón del Automóvil de Madrid: alguna moto hay
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como su propio nombre indica, el Salón del Automóvil de Madrid es una feria centrada en los vehículos de cutro ruedas. Sin embargo, entre sus expositores se han colado algunas motos. No son muchas, pero haberlas, hailas. La presencia más de destaca es la de KTM, que cuenta con un stand propio para presentar el que será su salto de las dos a las cuatro ruedas, el Xbow. Junto a él, también se pueden ver una Super Duke R, una RC8 y la 690 Rallye que Marc Coma llevó en el último París-Dakar.

BMW también ha reservado un pequeño hueco para las motos dentro de su stand, en el que ha expuesto la flamante GS 800 y la R 1200 GS equipada al máximo. Otro stand destacado, en cuanto a tamaño, fue el de Carver One, donde tenían expuestos dos modelos de este particular vehículo.

Por su parte, el equipo Repsol-Honda también tiene su espacio en la feria madrileña, en la que ha desembarcado con las RCV-211 que Dani Pedrosa y Nicky Hayden montaban el año pasado. Al margen, Honda también dejó ver su nueva GoldWing 1800 equipada con Airbag.

Más información | Motorpasión, Ifema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos