Publicidad

El Grupo Volkswagen aclara todas las dudas: Ducati no está en venta

El Grupo Volkswagen aclara todas las dudas: Ducati no está en venta
1 comentario

Bueno, pues al final resulta que no. Resulta que justo después de hacernos eco de los rumores, el Grupo Volkswagen ha despejado de un plumazo todas las dudas sobre una posible venta de Ducati Motor Holding, tal y como recoge Wall Street Journal. Los alemanes se lo han pensado bien, y teniendo en cuenta los grandes desembolsos venideros para hacer frente a las consecuencias del dieselgate, han preferido mantener una marca que da cuantiosos beneficios.

Sí, habrá una reestructuración interna y una revisión del plan de negocio, pero Rupert Stadler, directivo de Audi, ha lanzado un tajante "Ducati no está en venta. Es una marca que pertenece a Audi y tiene un gran futuro con nosotros".

2560 3000

Volkswagen ahora pondrá en su punto de mira una gama más respetuosa con el medio ambiente y se centrará en un futuro repleto de coches autónomos y eléctricos, pero mientras tanto conservarán marcas como Ducati y Lamborghini con una profunda tradición deportiva.

Dos caminos bastante diferenciados pero que al menos para los apasionados de las motos tiene que ser motivo de alegría, salimos ganando. Ahora nos toca seguir disfrutando de las maravillas de Borgo Panigale, esperemos que por muchos años.

En Motorpasión Moto | Ducati 899 Panigale contra Audi R8 V10 Plus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio