Publicidad

Ducati está recaudando fondos para ayudar a la rehabilitación de los afectados por COVID-19 en Bolonia

Ducati está recaudando fondos para ayudar a la rehabilitación de los afectados por COVID-19 en Bolonia
Sin comentarios

Ducati está empezando a recuperar su actividad en todos los ámbitos. Primero puso en marcha de nuevo sus fábricas y a partir del día 11 hará lo mismo con sus concesionarios, que en España será en aquellos sitios en los que entre en vigor la Fase 1 de la desescalada que está teniendo lugar.

De forma paralela están trabajando en una iniciativa con la que pretenden recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para ayudar a pacientes que necesitan recuperarse de las secuelas que les ha dejado el virus.

El dinero conseguido irá para el hospital Policlínico de S. Orsola de Bolonia

Ducati Race Against Covid Donaciones Coronavirus 2020

Los de Borgo Panigale no han querido olvidarse en estos momentos de aquellos que quieren hacerse con una moto de su gama, ofreciendo un descuento de 500 euros para modelos de más de 850 cc como tampoco han dejado de lado la lucha frente al COVID-19.

Y es que superar el coronavirus es tan solo un primer paso para muchos de los ingresados, que ahora se enfrentan a un largo proceso de rehabilitación debido a las secuelas que les han quedado.

Y todo esto también tiene un alto coste en cuanto a material y personal sanitario, motivo por el que Ducati ha abierto una colecta de fondos en la que todos pueden participar y donar la cantidad que crean oportuna. Tienes toda la información para hacerlo en la página web del fabricante.

Del objetivo de 500.000 euros de recaudación, los miembros de la junta de Ducati y otros empleados de la marca han aportado un total de 100.000 euros, que aparecen ya en la plataforma GoFundMe bajo el título 'Race Against COVID'.

Todo el dinero le llegará directamente al hospital Policlínico de S. Orsola de Bolonia, en Italia, uno de los países más afectados por esta crisis sanitaria a nivel global.

En Motorpasión Moto | El motor bóxer de BMW celebra 100 años de historia: de la BMW R 32 a la BMW R 18

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios