Publicidad

Ducati y Triumph ofrecen un descuento extra de 500 euros a los que reserven su moto durante el confinamiento

Ducati y Triumph ofrecen un descuento extra de 500 euros a los que reserven su moto durante el confinamiento
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo el mundo está deseando que la crisis sanitaria desaparezca y podamos empezar a hacer nuestra vida normal, una vida en la que los moteros salimos de la rutina montando en moto. Por eso muchos estarán pensando en cambiar la que tienen o incluso en unirse al mundo de las dos ruedas.

Para terminar de convencer a sus potenciales clientes, marcas como Triumph y Ducati han lanzado una promoción por valor de 500 euros, un descuento que podrá sumarse a otras promociones que sigan vigentes. Atento porque hay interesantes modelos.

Ducati aplica el descuento a modelos de más de 850 cc

Ducati Scrambler 1100 Pro Sport 3

La condición de los de Borgo Panigale para que puedas acogerte a este descuento de 500 euros es que la moto que elijas tenga un motor con un cubicaje por encima de los 850 cc. Si los prefieres, en vez de restar esa suma al precio de la montura, puedes utilizarlo a modo de bono regalo para hacerte con productos oficiales de Ducati, como equipamiento, merchadising…

Además, como estamos en época de confinamiento y no se puede acudir al concesionario, la reserva se tiene que hacer vía online durante el período de vigencia de esta promo, que empezó el 15 de abril y se va a extender hasta el 3 de mayo.

El importe para realizar esta reserva es de 1.000 euros y desde Ducati se comprometen a devolver la integridad de este dinero si la venta no se formaliza finalmente antes del 30 de junio. Con esta iniciativa, además, te aseguras que el plazo de entrega de tu moto va a ser más corto, ya que tendrás prioridad sobre los pedidos que se hagan una vez que puedan abrir los concesionarios.

Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour 2020 003

Entre las motos que puedes adquirir con esta promoción se encuentran la Ducati Diavel 1260 y la Ducati XDiavel, ambas con un descuento de 1.050 euros a sumar a los 500 euros de esta promo. También están disponibles la Ducati Multistrada 1260, la Ducati Multistrada 1260 S Gran Tour y la Ducati Multistrada 950, con 1.250, 600 y 900 euros de rebaja extra. Estos son ejemplos en los que se pueden acumular dos promociones y las mejores ofertas del catálogo.

Triumph aplica el descuento de 500 euros a varias unidades de su gama

Además del sorteo de una Triumph Bonneville T100 Bud Ekins Special Edition en la iniciativa 'Triumph responde contra el COVID-19' en la que puedes participar hasta el 15 de junio y del anuncio del raid Coast 2 Coast que celebrará en España durante el mes de octubre, la marca británica también ha lanzado un promo con la que descuenta 500 euros en un lote de motos.

Triumph Tiger 800 2018

La aplicación de esta rebaja tiene como fecha límite el 10 de mayo o en el momento que se agoten las 28 unidades que hay disponibles entre las gamas Moder Classics, Roadster y Adventure.

Bastará con hacer la reserva online dejando un depósito de 500 euros y un comercial se ponga en contacto. Si no te interesa finalmente, puedes solicitar que te devuelvan la reserva.

Triumph Speed Twin 2019 Prueba 017

Esta promoción, al igual que la de Ducati, se puede acumular a otras ofertas que haya vigentes en la web, como la posibilidad de llevarte una Triumph Tiger 800 de las que quedan de stock con una rebaja de 1.000 euros y las maletas de aluminio de regalo, además del descuento de 500 euros.

Si decides financiar la compra, el fabricante te hace un descuento de 1.200 euros en la Triumph Bonneville, en sus versiones T100 o T120, además de en la Triumph Speed Twin, aunque para estas operaciones la fecha límite es el 31 de marzo.

En Motorpasión Moto | Éstas son las ocho marcas de motos que alguna vez han ganado el mundial de MotoGP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios