Publicidad

Las bicicletas eléctricas de Kymco se actualizan con un nuevo display, conectividad y llave digital

Las bicicletas eléctricas de Kymco se actualizan con un nuevo display, conectividad y llave digital
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algo más de un año Kymco se metió en el negocio de las bicicletas eléctricas. La firma coreana sigue dispuesta a ser un agente clave en la movilidad urbana y ahora vuelve a la carga con novedades en los tres modelos que componen su gama.

Las bicicletas eléctricas de Kymco estrenan un mismo display para los tres modelos existentes que ahora incluye conectividad y una llave electrónica que hace las veces de antirrobo.

Misma mecánica, mejor experiencia

Kymco Bicicletas Electricas 4

Las e-Bikes de Kymco se renuevan tan solo un año después de llegar al mercado. Una de sus principales novedades es el nuevo cuadro de mandos digital que ahora es más simple, limpio y ligero y que se extiende a los tres modelos: B, Q y Q Lite.

A través de este display se controlan los modos de conducción con diferentes niveles de potencia, el contacto para el encendido y apagado, las funciones de iluminación, alarma y sistema antirrobo. Tan solo el botón 'i' será físico y servirá para configurar las distintas pantallas o mostrarnos nuevos datos como calorías quemadas, kilómetros recorridos o el total de uso.

Kymco Bicicletas Electricas 3

Además también se incluye una nueva función, una e-Key. Esta pequeña llave servirá para conectar el sistema antirrobo, pero sin que sea necesario retirar todo el display como ocurría antes. Cada e-Key está asociada a su cuadro de mandos mediante encriptación única, por lo que no sirve para otras bicicletas eléctricas.

Otra novedad de las nuevas e-bike de Kymco es la posibilidad de integrar el teléfono móvil como cuadro de mandos. De una manera más visual y completa podremos contar con un panel de instrumentos sólo conectando el móvil vía Bluetooth con una aplicación dedicada disponible para iPhone y Android.

Kymco Bicicletas Electricas 1

A nivel de parte ciclo no hay muchos cambios más allá de algunos acabados mejorados y un basculante algo más rígido en los modelos Q y Q Lite. Por lo demás las Kymco B, Kymco Q y Kymco Q Lite mantienen el mismo motor eléctrico de 250 W y par motor de entre 27 y 38 Nm.

El paquete de baterías no anuncia cambios así que se mantendrá en 2,7 kg de peso con 360 Wh para conseguir una autonomía estimada de 90 km. El tiempo de recargacompleta es de 4,1 horas según el fabricante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir