Compartir
Publicidad

Las bicicletas eléctricas de Kymco han llegado: puestas en casa desde 2.299 euros y con 90 km de autonomía

Las bicicletas eléctricas de Kymco han llegado: puestas en casa desde 2.299 euros y con 90 km de autonomía
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocemos a Kymco por ofrecer una más que amplia gamas de scooter, desde las más pequeñas urbanitas hasta el todopoderoso AK 550 que probamos recientemente y que quiere plantarle cara al Yamaha TMax. Ahora la firma asiática trae una nueva solución de movilidad, con una gama de bicicletas eléctricas para moverse por la ciudad.

Kymco ha desarrollado varios modelos con los que adaptarse a las necesidades de aquellos clientes que buscan un medio de transporte unipersonal, fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente. Esta nueva oferta del fabricante estará disponible para adquirirlas a través de Internet, pero con la opción de solicitar una prueba previa para ver si se adaptan a lo que estás buscando.

Tres modelos de bicicletas eléctricas casi al mismo precio

Kymco E Bike 2018 032

Las bicicletas de pedaleo asistido eléctricamente de Kymco serán tres modelos distintos en un primer momento, encuadradas en un segmento premium dentro de las bicicletas y sin la necesidad de disponer de una licencia para manejarlas por la ciudad.

Kymco E Bike 2018 041

Kymco B, Kymco Q y Kymco Q Lite serán las tres opciones, todas equipadas con un motor de 250 W y par motor de entre 27 y 38 Nm con asistencia de pedaleo colocada en el buje central y de par en el basculante trasero que suman 4 kg de peso.

Kymco E Bike 2018 011

El sistema denominado Biactron es un desarrollo propio de Kymco, y alcanza al motor, la batería, el controlador y el cuadro. El paquete de baterías es extraíble y suma 2,7 kg al conjunto y está compuesto por baterías 18650 LG y Samsung hasta sumar 360 Wh con los que un usuario de 75 kg puede disfrutar de una autonomía de 90 km. El tiempo de recargacompleta es de 4,1 horas según el fabricante.

Kymco E Bike 2018 018

En lo referente al chasis, las bicicletas eléctricas de Kymco se valen de un cuadro de aluminio unido mediante soldaduras robotizadas. Todas incluyen sistema antirrobo, cuatro niveles de asistencia más función Turbo, display digital, frenos Tektro y 10 velocidades, a excepción de la Kymco Q Lite que es monovelocidad.

El precio de estos modelos será de 2.499 euros en el caso de las Kymco B y Kymco Q y de 2.299 euros para la Kymco Q Lite.
Kymco E Bike 2018 026

Si al final el cliente quiere hacerse con una, podrá realizar la compra a través de la página web desarrollada en exclusiva para estas biciletas, completar el proceso de compra y recibirla en el domicilio montada al 85%, totalmente montada en un concesionario de Kymco o en casa montada al 100% por 25 euros. También hay opción de financiación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos