Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer prototipo de la unión Volkswagen/Suzuki

Primer prototipo de la unión Volkswagen/Suzuki
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Tal y como os habíamos adelantado a finales del año pasado, el fabricante de automóviles Volkswagen había llegado a un acuerdo para comprar el 20% de Suzuki y así poder entrar en el negocio de las dos ruedas, un pastel bastante jugoso y que crearía una bonita lucha entre los dos archienemigos alemanes: Volkswagen/Audi y BMW.

Un par de meses después, puede que fruto de este acuerdo o de trabajo ya realizado en la sombra por parte de la gente de Volkswagen, veíamos lo que era el primer boceto de una motocicleta, con un estilo que juntaba los estilos de varios fabricantes. Sin embargo, ya existe un prototipo rodando por carretera en el que podemos observar perfectamente la unión entre la marca alemana y la japonesa.

Sin embargo, y al revés de lo que podíamos esperar, la moto no es una deportiva sino que posiblemente estará englobada en el segmento de las custom. También existe la posibilidad de que sea una moto laboratorio, únicamente destinada a ser el banco de pruebas de los futuros modelos. A continuación tenéis la foto:

Suzuki - Volkswagen

Al menos, los de atrás no se mojan, jejejejejeje...

Vía | News Motorbiker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos