Publicidad

Septiembre arranca de fiesta motera en Madrid con la celebración del Oldies but Goldies 2017

Septiembre arranca de fiesta motera en Madrid con la celebración del Oldies but Goldies 2017
Sin comentarios

La segunda edición del Oldies but Goldies que se celebra en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid los próximos días 1 y 2 de septiembre es la oportunidad perfecta para arrancar tras las vacaciones con la particular ‘vuelta al cole’ de cada uno con fuerza y actitud motera si te pilla por la capital.

Presentaciones en exclusiva, música en directo, arte sobre dos ruedas y sobre todo un digno empacho con los últimos proyectos de nuestros constructores nacionales más conocidos, y que organizan los compañeros de Revival Of The Machine. Es de esperar que uno de esos proyectos que acapare la atención de los asistentes sea la Silver Bullet, la bala plateada que diseñaron junto a XTR Pepo.

¡Con Bola de la Muerte y todo!

Oldies But Goldies 40

La Plaza de Toros de Las Ventas se vuelve a llenar un año más con la maravillosa chatarra sobre dos ruedas que nos apasiona a todos con más de 100 motos personalizadas y únicas llegadas desde toda Europa.

Algunas serán preparaciones inéditas y novedades en exclusiva de marcas como Harley Davidson, BMW, Yamaha, Ducati o Indian en colaboración con garajes y transformadores como Valtoron, El Solitario, Café Racer Obsession o Café Racer Dreams.

Cartel-oldies-2017

Otras, las de Russell Motorcycles, Macco Motors o la Fuel Catalina de Fuel Bespoke o el ya mencionado XRT Pepo y muchos otros serán más conocidas, pues muchas de las joyas mecánicas que se expondrán se han estado paseando durante todo el verano por los diversos y masivos festivales que pueblan Europa en la época estival como el Wheels and Waves o el Bike Shed Show.

Mucho del buen rollo del Oldies But Goldies fuera de las motos lo pondrá la música en directo de grupos como Guadalupe Plata, Royal Crowns, The Devils o Pelomono, y la gran novedad de este año que aporta Harley Davidson: ¡La Bola de la Muerte! Un espectáculo que aterriza por primera vez en Madrid con cuatro pilotos que girarán a toda velocidad en el interior de una bola de metal.

Esperemos que antes de ponerse a dar vueltas como locos, los valientes jinetes de La Bola de la Muerte (lo siento el nombre nos gusta tanto que había que repetirlo) no pasen por las numerosas food trucks que paliarán el hambre de los asistentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio